Invitado SANTTI Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 (editado) Hola a todos, despues de mucho insistir pasion S4 de que me tenia que registrar, esta mañana, me a obligado a hacerlo con pistola en mano, amenazandome de que si no lo hacia, me ponia la "patata movil azul" con las ruedas para arriba. Soy un negado en esto de los ordenadores, lo mio es tirar de freno mano :blink: :blink: Espero no armar muchas picias por aqui, y si las hago perdonarme. A ver si pasion S4 y su ESETRES PIOLIN me echa una mano con esto. Bueno pos na un saludo a todos y muy buenas(pero no todas) :blink: ah se me olvidaba, a ver si en la proxima quedada haceis una competicion de freno mano, para que haya un poco de espectaculo Editado 10 de Agosto del 2004 por SANTTI Responder
CarlosA4 Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro .......... y por cierto ........ bonito color!!!!!!!! SALUDOS Responder
tarin Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro! Responder
daniS-Line Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro SanTTi! verás que pese a que te hayan "obligado" a entrar en el foro ASI :blink: te será muy útil, ya que aquí todos tenemos algo que enseñar y/*o aprender. Saludos y a forear!! Responder
pasion s4 Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Que peaso cab..n, te voy a dar yo pistola en mano. Que no os engañe que estaba a su lado ayudandole a registrarse y en ningun momento le desenfundé la pistola, aunque sea el mas rapìdo del mundo mundial. Oye os aviso, no hagais una competicion de freno mano, que este, esta mal de la chota y no para hasta que se gaste el asfalto :blink: . Menudo ejemplar, esto en vez de un foro parece un zoo :blink: :blink: Ta luego SANTISANTIAGO Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Bienvenido, yo llevo poco tiempo aquí pero te darás cuenta enseguida que este foro es una auténtica maravilla para el mundo Audi. Responder
Parrulo Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Bienvenido y disfruta del foro. Saludos. Responder
GhosTT Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Hombre!!! Ya era hora que te se apuntara el TTro chiflado asturianO!! Si te fijas arriba a la derecha de la web, tienens un boton de opciones donde personalizar tu firma y avatar (la fotita que sale a la izquierda donde el nick). Por lo menos por en la firma el modelo de coche que tienes y de donde eres, que sirve de mucha ayuda para cuando tengas dudas y te tengan que asesorar sobre un problema. Una cosa que siemre se me olvida comentarle a pasion s4!!! pasate por este post, que por lo que hablamos al última vez yo creo que te va a resultar interesante. Aunque se que te va a parecer un coñazo pasate por el subforo de TT General y mirate unos cuantos correos antiguos para que veas la de información interesante que puedes encontrar. Por cierto, bonita foTTo!! :blink: :blink: Responder
Juanjo Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Vamos hombre , seguro que lo estabas deseando . Sólo que PasionS4 te ha dado un empujoncito . Bienvenido y a disfrutar del foro tanto como de tu TT B) . Saludos. Responder
tarirotariro Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Bienvenido Pásate por el foro del TT Club, allí encontrarás a unos cuantos TTeros más Salu2 Responder
oxygeno Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 (editado) Hombre San!!! cómo tú por aquí!!!, bienvenido al foro y ya sabes, a aprender, que no solo de "freno mano" se vive . Por cierto, que te cuente Peri o GhosTT la bronca que nos echó la paisana del restaurante; si es que... y no miro pa´nadie Saludos. Oxygeno Editado 10 de Agosto del 2004 por oxygeno Responder
juanluisvg Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro! Seguro q lo pasas mu bien entre nosotros, ya veras como entras mas asiduamente Un saludo y muy bonito tu TT Responder
pasion s4 Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Hombre San!!! cómo tú por aquí!!!, bienvenido al foro y ya sabes, a aprender, que no solo de "freno mano" se vive . Por cierto, que te cuente Peri o GhosTT la bronca que nos echó la paisana del restaurante; si es que... y no miro pa´nadie Saludos. Oxygeno Tienes razon OXIGENO no solo de l freno mano vive SANTTI el tambien vive de hacer pie izquierdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.