pytermur Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 hola a todos,pues eso alguein sabe como extraer el cd del navegador?yo, lo llevo en el maletero como todos creo, pero cuando aprieto el boton para abrir la disquetera no la abre,alguien le pasa esto?gracias un saludo Responder
ximo@6 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 nose si se podra con vag-com, pero si quieres sacarlo solo tienes que pasar por el conce y decir que quieres que te desbloqueen el navegador para poder sacar el disco, si tienen gana es un momento Responder
multiusos Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 hola a todos,pues eso alguein sabe como extraer el cd del navegador?yo, lo llevo en el maletero como todos creo, pero cuando aprieto el boton para abrir la disquetera no la abre,alguien le pasa esto?gracias un saludo con el vag-com lo puedes desbloquear par una sola vez o siempre desbloqueado. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 multiusos bien podrias darnos unas clases de vag-com leñe, a los que tenemos el cable aburrio Responder
multiusos Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 para expulsar el dvd del navegador [37] - Navigation Adaptation Channel 067: Ejection 1 = Eject CD/DVD cuando pongas el 1 mira en le malertero que el dvd esta fuera, abre primero la puerta de la bandeja para que no se atranque Responder
pytermur Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 ok,me pasare por el conce aunque que lo hagan o no depende del tipo con el que des los de audi son asi pero en fin que os voy a contar que no sepais. gracias un saludo Responder
multiusos Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 ok,me pasare por el conce aunque que lo hagan o no depende del tipo con el que des los de audi son asi pero en fin que os voy a contar que no sepais. gracias un saludo te van a cobrar minimo 30 € porque se supone que tu no tienes idea de lo que van hacer, y vas a tener problema con ellos. Responder
tutancamon Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 para expulsar el dvd del navegador [37] - Navigation Adaptation Channel 067: Ejection 1 = Eject CD/DVD cuando pongas el 1 mira en le malertero que el dvd esta fuera, abre primero la puerta de la bandeja para que no se atranque Si haces lo mismo en el canal 68, se queda desbloqueado para siempre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.