A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Pues eso, He estado buscando información sobre este tema en el foro y he encontrado este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=leds+matricula pero hace ya bastante que nadie escribe nada al respecto y no estoy seguro de cuales son las correctas para nuestros A4 B8. Alguien podría indicarme cantidad y referencias necesarias asi como donde conseguir los LED's para: Luces Lectura interior (delante, detrás y parasoles). Luces Maletero. Luces Puertas. Luces Matricula. Luces Antinieblas. Supongo que algunos ya las teneis montadas no ? Os han dado problemas de algun tipo? errores en el FIS o algo así? Salu2 y Gracias. Responder
AUDIA4TDI Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Aqui te describo el tipo de luces que necesitas: 1 pareja de festoon de 9 leds de alta intensidad. (plafón delantero) 1 pareja de festoom de 36mm de 2 leds de alta intensidad (matrícula, eran unos mm más pequeña que las originales). 3 parejas de w5w t10 de 5 leds de alta intensidad (luces de lectura, guantera y maletero). 2 parejas de c5w t10 con gas xenón (bajos de las puertas). No dan ningun tipo de error en el fis y quedan perfectas. Para saber como comparalas me mandas un privado y nos ponemos en contacto ya que el foro no lo admite. Saludos.- Responder
gege77 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 -¿hay fotos de como quedan puestas? Responder
elgranhacedor Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Pues eso, He estado buscando información sobre este tema en el foro y he encontrado este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=leds+matricula pero hace ya bastante que nadie escribe nada al respecto y no estoy seguro de cuales son las correctas para nuestros A4 B8. Alguien podría indicarme cantidad y referencias necesarias asi como donde conseguir los LED's para: Luces Lectura interior (delante, detrás y parasoles). Luces Maletero. Luces Puertas. Luces Matricula. Luces Antinieblas. Supongo que algunos ya las teneis montadas no ? Os han dado problemas de algun tipo? errores en el FIS o algo así? Salu2 y Gracias. ¿Sabeis si las luces de debajo de los asientos (zona de los pies) se pueden cambiar tambien? En mi caso es justo al reves, es interior cuero beige y las luces blancas de debajo de los asientos quedan como el culo. Parece un cuarto de baño o una cocina. Las querria poner tambien en amarillo bombilla normal, y no led blanco como llevan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.