Jump to content

A6 2.7 TDI de ocasion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y enhorabuena por el foro. Es genial, ameno, y con muchisima informacion para los que, como es mi caso, estamos pensando en comprar un AUDI A6. Yo concretamente estoy interesado en un berlina, motor 2.7 TDI 180cv, cambio manual. :laugh:

 

Como no me llega para uno nuevo, estoy buscando de ocasion, de antes del reestyling, pero garantizado por un concesionario, con pocos kms (maximo 20.000), poco tiempo (maximo 2 años), y que lleve algo de extras (xenon, bluetooth, paquete confort, en fin, que el coche no vaya "pelao". Vamos, como se suele decir: "bueno, bonito y barato", aunque ya se que eso no existe.

 

Al principio estaba interesado en el BMW 520d (este lo conozco bien en cuanto a equipamientos, precios, y he probado un par de ellos) pero conforme voy viendo y leyendo cosas del AUDI...Creo que voy a descartar el BMW. :notworthy:

 

¿Que presupuesto creeis que debo ir preparando? ¿Como esta la cosa ahora por los conces? Dicen que no se venden coches, asi que supongo que se podra negociar bastante ¿no? Se agradece cualquier consejo o ayuda pues hace 9 años que no me compro un coche, o sea que estoy un poco perdido...

 

Por ultimo ¿Como es la garantia de un coche usado? ¿Es igual que uno nuevo?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos y enhorabuena por el foro. Es genial, ameno, y con muchisima informacion para los que, como es mi caso, estamos pensando en comprar un AUDI A6. Yo concretamente estoy interesado en un berlina, motor 2.7 TDI 180cv, cambio manual. :laugh:

 

Como no me llega para uno nuevo, estoy buscando de ocasion, de antes del reestyling, pero garantizado por un concesionario, con pocos kms (maximo 20.000), poco tiempo (maximo 2 años), y que lleve algo de extras (xenon, bluetooth, paquete confort, en fin, que el coche no vaya "pelao". Vamos, como se suele decir: "bueno, bonito y barato", aunque ya se que eso no existe.

 

Al principio estaba interesado en el BMW 520d (este lo conozco bien en cuanto a equipamientos, precios, y he probado un par de ellos) pero conforme voy viendo y leyendo cosas del AUDI...Creo que voy a descartar el BMW. :notworthy:

 

¿Que presupuesto creeis que debo ir preparando? ¿Como esta la cosa ahora por los conces? Dicen que no se venden coches, asi que supongo que se podra negociar bastante ¿no? Se agradece cualquier consejo o ayuda pues hace 9 años que no me compro un coche, o sea que estoy un poco perdido...

 

Por ultimo ¿Como es la garantia de un coche usado? ¿Es igual que uno nuevo?

 

Gracias y un saludo.

 

Buenas, bienvenido.

 

Mira, de 2008 prepara mínimo 35.000 € y de 2007, entre 25.000 y 30.000 € todos ellos en la casa o compraventa y con garantía oficial, pues son dos años de garantía los que da audi. De todas formas el precio depende mucho de los extras y kms. que lleve.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tener en cuenta esto también: Un A8 con 2 años y pico y 40.000 kms. Nacional, Full equip, por 35.000 pavos. Y es un A8 3.0 tdi.

 

A8 3.0 TDI

 

40.000 kms. Es casi lo que le hago yo al mío al año.

 

 

UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un A8!!!!!!!

 

Eso es demasiado para mi, no creo ni que me entre en el garaje. En serio, ya el A6 me parece grande. El 2.7 TDI lo veo la opcion mas equilibrada, y lo compro para tenerlo muuuuuuuuchos años, por lo que me fio mas de 6 cilindros que de 4.

 

Gracias por las respuestas. Tambien estoy mirando la opcion "Alemania" pero hay que pagar una pasta de gastos, sobre todo en España.

 

Seguiremos buscando...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tener en cuenta esto también: Un A8 con 2 años y pico y 40.000 kms. Nacional, Full equip, por 35.000 pavos. Y es un A8 3.0 tdi.

 

A8 3.0 TDI

 

40.000 kms. Es casi lo que le hago yo al mío al año.

 

 

UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un A8!!!!!!!

 

Eso es demasiado para mi, no creo ni que me entre en el garaje. En serio, ya el A6 me parece grande. El 2.7 TDI lo veo la opcion mas equilibrada, y lo compro para tenerlo muuuuuuuuchos años, por lo que me fio mas de 6 cilindros que de 4.

 

Gracias por las respuestas. Tambien estoy mirando la opcion "Alemania" pero hay que pagar una pasta de gastos, sobre todo en España.

 

Seguiremos buscando...

Un saludo.

 

Créeme. Alemania ya no es lo que era.

 

No sólo lo que tienes que pagar a Hacienda, sino todo lo demás (viaje, alojamiento, comidas, intérprete, pérdida de tiempo, jugarte la vida durante 2.500 kms., etc...) A modo de broma en esto se te van 1.000 € más los impuestos de nuestra querida hacienda, 2.000 o 3.000 €, al final el ahorro no interesa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.