JuaNiYo_ Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 pues eso, el otro dia de buenas a primeras me salto el testigo del volante, pero no le noto nada extraño a la direccion, sigue igual de suabe. la cosa es que le conecte el vagcom le elimine el error y se quito, la cosa rara es que me vuelve a aparecer a los 20km mas o menos o si pillo un bache pronunciado o los tipicos resaltos. me han dicho que puede ser el conector que esta algo suelto. me da miedo llevarlo a la AUDI porque se lo comente a un mecanico y me dijo que eso no era normal lo que me paso y me estoy viendo que me van a pasar el vag-com y me llaman "ya esta listo" y a los 20km se vuelve a encender. y no se a cuanto se puede subir el susto para que me agan un presupuesto. un saludo y haber si me dais alguna idea. P.D. perdonar por el tocho. Responder
joeloza Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Hola, yo tengo el mismo problema y no sé de dónde puede ser. ¿Qué te cobraron de cambiar la pieza? ¿Fuiste a la Audi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.