Jump to content

Problema al acoplar faros restyling delanteros


Barmor

Publicaciones recomendadas

Buenas,esta tarde me puse a intentar poner los faros restyling y antes de ponerme a desmontar defensa y ponerme a cortar pues comprobé que las conexiones funcionaban correctamente,etc...

 

Pero había un problema,compré los conectores que decía en el brico Ismael creo que se llamaba pero los cables del coche no entran bien en el conector nuevo y no puedo fijarlos bien y se salen,es mas creo que ni siquiera llegan a empalmar con los del faro.Cómo no podía conectarlo de manera correcta hice una prueba para ver que funcionaban las luces de posición,cruce y largas para el próximo dia¿qué tipo de conectores o empalmes tendría que ponerle a los cables del coche para poder ponerlos en el nuevo conector y que acoplen bien al del faro?

 

¿alguna ref audi?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre el conector nuevo y 7 cables amarillos en la audi para la instalacion electrica nueva...

 

De esos 7 cables los cortas por la mitad y te salian los 14 cables que necesitas para conectar ambos faros ( 7 por faro )

 

Esos cables son los amarillos, que lleva un tipo de anclaje especial para el conector, que una vez conectado, ya no se pueden sacar.

 

Si lo que has querido hacer es aprovechar loscables de tu conexion actual para los nuevos faros, mal vamos, porque lo dicho una vez los sacas del conector ya no se clavan otra vez.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el conector nuevo y 7 cables amarillos en la audi para la instalacion electrica nueva...

 

De esos 7 cables los cortas por la mitad y te salian los 14 cables que necesitas para conectar ambos faros ( 7 por faro )

 

Esos cables son los amarillos, que lleva un tipo de anclaje especial para el conector, que una vez conectado, ya no se pueden sacar.

 

Si lo que has querido hacer es aprovechar loscables de tu conexion actual para los nuevos faros, mal vamos, porque lo dicho una vez los sacas del conector ya no se clavan otra vez.

 

Saludos!

 

 

Leí que lo de los cables era opcional y yo veia que llegaba cable de sobra asi que me puse a ello.Pero cuando vi que no entraban bien en el conector nuevo lo deje y probe que conectandolo funcionaban posicion largas y cruce.

 

Los cables los saque del conector y los he vuelto a poner sin ningún problema,¿por qué lo dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré los cables amarillos que dice Pau, aunque los compré en la Seat. Quería poner esos terminales en los cables originales, pero no los di encontrado sueltos.

 

Saludos

 

 

Perdona pero lo último no lo entiendo,¿al final pusiste los faros con los cables con la ref que dio Ismael en el brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré los cables amarillos que dice Pau, aunque los compré en la Seat. Quería poner esos terminales en los cables originales, pero no los di encontrado sueltos.

 

Saludos

 

 

Perdona pero lo último no lo entiendo,¿al final pusiste los faros con los cables con la ref que dio Ismael en el brico?

 

No sé que cables habia puesto Ismael, pero creo que son los mismos. Una foto de dichos cables, también se ve el conector del intermitente, y cómo hice para unirlo con los cables originales

 

post-22229-1241991131.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré los cables amarillos que dice Pau, aunque los compré en la Seat. Quería poner esos terminales en los cables originales, pero no los di encontrado sueltos.

 

Saludos

 

 

Perdona pero lo último no lo entiendo,¿al final pusiste los faros con los cables con la ref que dio Ismael en el brico?

 

No sé que cables habia puesto Ismael, pero creo que son los mismos. Una foto de dichos cables, también se ve el conector del intermitente, y cómo hice para unirlo con los cables originales

 

post-22229-1241991131.jpg

 

Saludos

 

¿Para los intermitentes también hace falta adaptador?¿tonces cuantos cables pillo al final?¿los cables en cada extremo tienen esa conexion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré los cables amarillos que dice Pau, aunque los compré en la Seat. Quería poner esos terminales en los cables originales, pero no los di encontrado sueltos.

 

Saludos

 

 

Perdona pero lo último no lo entiendo,¿al final pusiste los faros con los cables con la ref que dio Ismael en el brico?

 

No sé que cables habia puesto Ismael, pero creo que son los mismos. Una foto de dichos cables, también se ve el conector del intermitente, y cómo hice para unirlo con los cables originales

 

post-22229-1241991131.jpg

 

Saludos

 

¿Para los intermitentes también hace falta adaptador?¿tonces cuantos cables pillo al final?¿los cables en cada extremo tienen esa conexion?

 

Para los mios si, porque el conector era distinto. Cada cable trae 2 conectores, uno en cada extremo, y no recuerdo cuántos me hicieron falta, pero compra unos cuantos cables, que valen 2 pavos y no está de más tener alguno...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.