popeyin Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 (editado) Hola amig@s, Después de darle vueltas y vueltas a la renovación de mi utilitario, parece que me he decidido ya y para Septiembre u Octubre voy a pedir el nuevo Sportback. Aprovecho este foro para pedir ayuda sobre el precio, así que si alguien me puede recomendar un concesionario que me ofrezca una oferta mejor que la que tengo, se lo agradeceré horrores El modelo por el que me decido va a ser al final el TDI 2.0 con cambio DSG, hubiera preferido el 2.0T FSI pero en el trabajo nos mudamos a 50 kms de distancia y por razones obvias... La cosa quedará seguramente así: A3 Sportback 2.0 TDI DSG, Gris delfín metalizado, acabado Ambiente, faros de xenón, alarma, F.I.S., barras laterales en aluminio anodizado en techo. Precio final (matriculando yo): 30.360 € Qué os parece? saludos Editado 10 de Agosto del 2004 por popeyin Responder
gelete Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Creo que el precio está bien, quizás se pueda raspar un poquito más, el coche es una maravilla, pero tengo una pregunta un poco cotilla si me permites, porque has elegido Ambiente y no Ambition?, no me parece mal, es simple curiosidad. Responder
popeyin Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Hola gelete, Tengo desde hace casi 8 años el Ambition y uno ya se va haciendo más cómodo (mayor) No te creas que estoy muy convencido porque el Ambition está muy bien pero busco una conducción ya un poco más relajada. Otra cosa sería que no tuviera que hacer más de 100 kms al día para ir a trabajar, entonces si que sería el Ambition y el motor sin dudarlo, el de gasolina de 200 caballitos. Saludos Responder
RDA Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Hola Popeyin , soy nuevo en el foro desde ayer y no se muy bien como va el tema. Quiero comentarte que también estoy interesado en la compra de un Sportback 2.0 TDI, no sé si pillarlo con cambio DSG o el manual. Creo que el DSG es una pasada, por todo lo que he leído son sólo ventajas respecto al manual tradicional; pero aun no lo tengo claro, ya que mi forma de conducir es jugando mucho con el cambio y creo que cuando tenga más años y me vuelva más cómodo será entonces cuando me decante por un cambio de estas características. Yo tengo un presupuesto de un concesionario de Sevilla, pero es sin DSG, ni alarma, ni F.I.S. (que aun no sé bien lo que es), ni barras, ni xenon. Es de 27.500 con pintura metalizada y volante multifunción. Me parece que el que te han dado a tí está bastante bien. Un saludo. Responder
gelete Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 El FIS es el ordenador de abordo, está en el salpicadero, te ofrece datos como, velocidad media, consumo medio, check-control....... Popeyin tienes razón el Ambiente es para una conducción más relajada, tu espalda lo agradecerá. Responder
popeyin Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Hola RDA, El precio que te han dado creo que es el de tarifa y poco descuento, ten en cuenta que el cambio DSG sube bastante (creo que algo más de 2000 €) y los extras que pondré salen por más de 3.000 €. Lo del cambio DSG, si te lo puedes permitir, ni te lo pienses, lo agradecerás ahora y cuando seas más mayor. Saludos Responder
RDA Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Hola. Gracias gelete por la aclaración del FIS. Popeyin, el precio que me han dado es matriculado y puesto en la calle, pero como te decía como extras sólo llevaba la pintura metalizada y el volante multifunción. El precio que me facilitaron era del Ambiente, que no es realmente el que quiero porque paso de maderitas y esas cosas. Por cierto una pregunta, el Ambition lleva de serie la suspensión deportiva. ¿Es demasiado baja y dura esa suspensión? Es que no querría un coche que fuera una tabla, y que además cada vez que llegue a ver como van las obras, me de el coche en todos lados. Saludos a todos y buenos días!!! Responder
RDA Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Ahhhh, se me olvidada, el decuento que me han hecho es de 1325 euros, ¿cómo lo ves? Gracias. Responder
gelete Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 La suspension del Ambition es algo dura, pero no hay una diferencia excesiva respecto al Ambiente, pero si vas a transitar por sitios con muchos baches el problema es más de altura del coche, cuando aparco en batería no lo puedo pegar a la acera, es bajísimo. Responder
RDA Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Cuando vea el modelo en el concesionario espero poder probarlo con los dos tipos de supensión, aunque sea en un 3 puertas. Pero ya pregunté hace meses cuando mi primo encargó el A4 TDI y decían que con suspensión deportiva no tenían nada, y que era algo complicado. Pero la verdad es que la última vez que estuve por alli, la semana pasada, tenían uno (de dirección o de gerencia), era una A4 Avant 1.9 TDI con acabado S-Line. A ver si cuando empiece septiembre puedo ir a probrar coches con los dos tipos de suspensión. Saludos a todos. Responder
tolloto Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Hola: yo he tenido ocasion de montar en un 3.2 con suspensión s-line y comparado con la del mío (3.2 ambition normal) no hay "excesiva" diferencia. El conductor llevó el coche bastante rápido y notabas los baches, pero a cambio pasas por las curvas sin mucho balanceo y bastante plano, con lo que ...lo uno por lo otro. Ambas son duras pero para nada secas ni "machacaempastes". Además al montar el caabado ambition llevas los asientos deportivos que para mi son bastante buenos y filtran las posibles "sacudidas" de suspensión. Saludos Responder
RDA Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Gracios tolloto. Siempre he leído en las revistas que los Audi con suspensión deportiva ganaban mucho en precisión de trayectoria y sin embargo en comodidad perdían muy poco respecto a la de serie. Con la normal son coches más "morrones", sin embargo ésto y el cabeceo-balanceo del tren delantero se pierde con la sport. Pero ya te digo, esperaré a probar coches con los dos tipos de suspensiones. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.