Tachu. Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Buenas, -Desconectar batería, quitar cubrecarter ( tres tornillos de estrella y dos hexagonales de 10 mm en cada pase de rueda), -Sacar anticongelante (el mejor vaciado desmontando el termostato y asi ya lo sustituimos Responder
Tachu. Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 --Quitar cable de acelerador -Tornillo de masa -5 tornillos colector de admisión. Responder
Tachu. Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 -Desconectar conectores sonda lambda Responder
Tachu. Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 -Soltar soporte bomba de dirección Responder
Tachu. Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 -Desmontar el frente de chapa,cables apertura capot (debajo del frente),topes de capot,tuberías dé vacio -sensor en tapa de balancines, -conector estabilizador de ralenti -radiador debajo del frente,lleva 2 manguitos y 2 tuercas de 10mm por debajo -Tapa de plástico radiador Responder
Tachu. Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 -Soltar la correa de la direccion (antes de soltar el soporte de la bomba de direccion que dije antes ) -quitar manguito y sensores de temperatura marcados. Responder
Tachu. Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 -Soltar 6 racores de los 5 inyectores y el de arranque en frío, -yo los marqué por si acaso Responder
Tachu. Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 -soltar la abrazadera que sujeta los 6 racores anteriores -soltar soporte que sujeta el colecto de admision al bloque -sacar colector de admision, Responder
Tachu. Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 -Soltar cuatro tuercas del colector de escape, para poder soltarlas yo tube que desmontar el motor de arranque . Responder
Tachu. Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 -Ahora quitamos la tapa superior de la distribucion (lleva 2 grapas),marcamos la distribucion (yo hice mis propias marcas),lo bueno es buscar las suyas. -Soltamos el tensor (3 tornillos hexagoles e 10mm) -quitamos los dos tornillos de la tapa que está detrás de la correa y la sujeta al bloque motor. Responder
Tachu. Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 -soltar los 10 tornillos de la tapa de balancines Responder
Tachu. Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 -Soltar 12 tornillos de la culata, de fuera hacia dentro que es al contrario de como se aprieta, el orden de apriete viene con la junta de culata,la llave necesaria es una xzn de 12. Responder
Tachu. Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 -Y ya a tirar de la culata para sacarla, quedará algo tan mono como ésto, -Lijita fina ,limpieza y a montar. Saludos, Tachu. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Joer!!! parece un telegrama. Muy buen brico, si señor, mandales un privado a algun moderador que lo incluya en el post de bricos de destacados. s2 Responder
Tachu. Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Joer!!! parece un telegrama. Muy buen brico, si señor, mandales un privado a algun moderador que lo incluya en el post de bricos de destacados. s2 Romulo, me explicas como mando un privado a los moderadores?, Gracias,un saludo. Responder
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