gilasanz Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Necesito fotos del volante de serie con la palanca de marchas de serie y el volante de 3 radios multifuncion con su palanca correspondiente, es que no me decido, si hay otros volantes y pomos tambien necesito fotos. Otra cosa, las inserciones aluminio holograma, merecen la pena? Es que como viene de serie ya con cromados......... Gracias chicossssssssss Responder
deymos Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 En mi firma pincha la imagen para ver el volante multi + pomo de s-line. (3 radios) hay dos versiones , con multifuncion y sin los botoncitos. El volante normal tambien tiene dos versiones. Responder
barci10 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 deymos lo tienes precioso pero el parrot...mata le coche tio.... Responder
deymos Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 El parrot lo quitaré en breve y no sé si pondré el bluetooth original o el de fiscon. Lo instalaré yo mismo, es por esto que espararé un poquito pero el parrot tarde o temprano va fuera. Responder
barci10 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 jejeje normnal que quites ese parrot..el mio ya traia el bt de serie y la verdad que una vez que te acosutmbras a el,va muy bine... Responder
cornon Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 El parrot lo quitaré en breve y no sé si pondré el bluetooth original o el de fiscon. Lo instalaré yo mismo, es por esto que espararé un poquito pero el parrot tarde o temprano va fuera. Deymos en cuanto esta el blluetooth original? sabes? 300 con montaje o quizas algo mas? saludos!!!! Responder
deymos Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 El bluetooh original instalado , cuesta en torno a 800€ o mas. Y casi ningun concesionario oficial lo instala. El fiscon cuesta unos 400€ instalado aprox Como ves por un parrot de 100€ llevas bluetooth a buen precio y de muy buen calidad. A mi me lo regalaron. Responder
Arrows Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 El bluetooh original instalado , cuesta en torno a 800€ o mas. Y casi ningun concesionario oficial lo instala.El fiscon cuesta unos 400€ instalado aprox Como ves por un parrot de 100€ llevas bluetooth a buen precio y de muy buen calidad. A mi me lo regalaron. Felicidades Deymos, me acabo de dar cuenta de que hoy es tu cumple. FELICIDADES Responder
deymos Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hey MUCHAS GRACIAS!!! ERES EL UNICO FORERO QUE ME HA FELICITADO!!!!!!!!!! 31 TACOS YA. MADRE MIAAAA. Responder
barci10 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 felicidades deymos,con tus 31 y ese pedazo buga jejeje...que lo celebres bine. Responder
deymos Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Ya ves 31 ya... parece que fué ayer cuando compré un seat 127... con 18 añitos... Responder
barci10 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 jeje un 127 menuda maquina...yo empeze con un golf III gti..asientos recaro..pufff menudo maquinon.luego un megane(culo avispa) y ahora ya me he decidido por la marca ue siempre me ha gustado y la verdad muy conteto en mis primeros 9000 km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.