cascadeur Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Estado actual de mi portatil. Todo esto esta provocado por culpa de los famosos pantallazos azules de windows. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Bueno... Te iba a decir que los he visto en peor estado... Pero realmente no se si estaría mintiendo Suerte montando de nuevo al pequeño Frankenstein. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 y te aclaras?? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kerubin Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Pues si ves como tengo yo ahora mismo el salon... Tengo un ordenador desmontado sin chasis que no me arranca. Tengo otro ordenador desmontado con chasis instalandole el sistema operativo... Y tengo un viejo portatil conectado a internet... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 En 5 minutillos lo tienes listo y operativo....... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Así que eso es lo que tú entiendes por formateo a bajo nivel? Menudo peligro tienes tú con un destornillador. P.D.: A mi casa no vienes, que me desmontas el CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Yo también tengo un portatil así, pero lo tengo guardado en una bolsa para que no coja polvo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 La o****!!!!...tu que c*** tienes un portátil o un Tente??? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 va a tener razón wok eso si que es formateo a bajo nivel por lo que veo tu con los virus no te andas con bromas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Yo aprendí hace poco a quitarle la batería al portátil, no te digo más.. Me das todos esos trozos para montar y lo mismo me sale una tostadora en vez de un ordenador.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 jod**rrrrr vaya lio en general, si lo que esta a la izquierda es el teclado que es esa cosa que tiene al lado que es cuadrada? Yo de informatica nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Estado actual de mi portatil. Todo esto esta provocado por culpa de los famosos pantallazos azules de windows. yo he visto centros de reciclaje mas ordenados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Estado actual de mi portatil. Todo esto esta provocado por culpa de los famosos pantallazos azules de windows. No tienes ni PI de lo que estas haciendo, que pasa...!!!???? que porque vayas cojo...tienes que dejar cojo todo lo que cojas..!!????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Estado actual de mi portatil. ¿Qué portátil?.... A ya lo veo... el transformador no lo has desmontado porque va termosellado, pero eso con un martillo se arregla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 ¿lo has intentado arreglar con el bastón? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.