Bully Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 ¿Qué es eso de los pantallazos azules? ¿Es lo que hace ocasionar el quedarse así un portátil? ¡Menudo miedooo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Raro será que así arregles los pantallazos azules... yo como los veo así muy a menudo tampoco me pilla de espanto, el récord de desguace lo tiene una HP Laserjet 4050 que ví desguazada el otro día para cambiarle una m**** de pieza de 10€, dos horas de mano de obra, im-presionante. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Raro será que así arregles los pantallazos azules... yo como los veo así muy a menudo tampoco me pilla de espanto, el récord de desguace lo tiene una HP Laserjet 4050 que ví desguazada el otro día para cambiarle una m**** de pieza de 10€, dos horas de mano de obra, im-presionante. Saludos El desguace ha sido para poder cambiar el ventilador que entre otras cosas estaba fallando (5€) , ahora ya ha vuelto a su estado original y me toca averiguar que software es el que esta dando por xxxx, pues encuanto lo conecto a la red pantallazo. Cada dia me supero a mi mismo, solo me ha sobrado un tornillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Cada dia me supero a mi mismo, solo me ha sobrado un tornillo. :clap1: Y al portátil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Cada dia me supero a mi mismo, solo me ha sobrado un tornillo. :clap1: Y al portátil? Al portatil ninguno, que te piensas. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Pues ya me daras un curso acelerado de "desmontaje de portatiles" porque al mio le falla la pantalla. y es de tanto abrirlo y cerrarlo. que le salen rayas de vez en cuando... Tu me diras! PD: y si le pasas con el TT por encima no se arreglara? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guindi Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Jejejeje! Está divertida la cosa, pero vamos, que como solución a los pantallazos azules de windows hay 2 posibilidades contrastadas: 1) Ubuntu, que es el más windows de linux, vamos, que es igual de fácil de instalar y usar, gracias a Dios, linux ya no es lo que era... 2) Esta es casi mejor, jejeje: Get a mac! :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Jejejeje! Está divertida la cosa, pero vamos, que como solución a los pantallazos azules de windows hay 2 posibilidades contrastadas: 1) Ubuntu, que es el más windows de linux, vamos, que es igual de fácil de instalar y usar, gracias a Dios, linux ya no es lo que era... 2) Esta es casi mejor, jejeje: Get a mac! Te falta la tercera: usarlo bien y en un equipo normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Cada dia me supero a mi mismo, solo me ha sobrado un tornillo. Y al portátil? jejejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 La virgen cuanto estropicio Cascadeur.. A que ahora ya no te sale el pantallazo azul, eso es lo que vengo diciendo yo buscar soluciones a los problemas.. pero claro ni azul, ni verde, ni marron, ni na.. jeje:lol2: Ahora por poco dinero encuentras portatiles a muy buenos precios en cualquier centro tipo Media Mark, Pcity etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 Estado actual de mi portatil, funciona todo y no he perdido nada de nada, lo unico que va un pelin lento, pero lo arreglaremos en breve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 Fácil, cómodo y para toda la familia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 Fácil, cómodo y para toda la familia! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 CONFIESA!!!! Has comprado otro, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Estado actual de mi portatil, funciona todo y no he perdido nada de nada, lo unico que va un pelin lento, pero lo arreglaremos en breve. :crying_anim: Un Kers....y a volar CONFIESA!!!! Has comprado otro, verdad? :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.