Audi A4 TDi Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 COMENTARIOS AQUI: yo prefiero no poner nada 0-2 Responder
Oyi Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Cuidadoo cuidadoo ! ! Mañana a Canaletas !!!!!!!???? Responder
kerubin Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Y por lo que estoy viendo... 2-0 y gracias... Dicen en la radio que es dificil jugar sabiendo que de los que están, cinco no continuarán el año que viene. A ver si este verano se refierzan en condiciones. Mi felicitación a los Valencianistas. Un saludo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Y por lo que estoy viendo...2-0 y gracias... Dicen en la radio que es dificil jugar sabiendo que de los que están, cinco no continuarán el año que viene. A ver si este verano se refierzan en condiciones. Mi felicitación a los Valencianistas. Un saludo. vaya es verdad 2 - 0, es que me he cofundido por la costumbre , pero me da a mi que nos vamos a tener que acostumbrar Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 3 - 0 Responder
miguel roadster Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 GRACIAS VALENCIAAAAA 3-0 Y MAÑANA LA LIGAAAAAA!!!!!!EO EO EO ESTO SON CHORREOSSSSSS JEJEJEJJEJEJE Responder
loisete Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 COMENTARIOS AQUI: yo prefiero no poner nada 0-2 Que malo son los golpes en la cabeza :clap1: je,je,je :clap1: Saludos compañero y que no sea nada lo del golpe..... Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 3-0 ... todavia pensando en lo del chelsea ?? cada uno a lo suyo, y sobre todo los señores de blanco que bastante tienen ... aunque soy del barça, no me molesto ni en darle las gracias al valencia, que las merece por el partido que hizo, porque el madrid cae por su propio peso. que acaben la liga como buenamente puedan y se olviden de nosotros ... Responder
Pakito_val Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 CHE WE CAN................ Creo que si seguimos ASI , si que podemos estar en CHAMPIONS Responder
A4nDrEs Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 AMUNT VALENCIA !!! Responder
jaime2 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 CHE WE CAN................ Creo que si seguimos ASI , si que podemos estar en CHAMPIONS Lo siento, la cuarta plaza... ¡¡¡está reservada!!! :clap1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Habrá que preguntarles a los del Marca y el As si tambien hay "decretazo" o "villarato"... Han recibido 9 tantos en una semana (y por que no han jugado ninguna competicion mas entre medio)... Eso es tambien un record batido por parte blanca?? jur jur jur Animos blancos... recordad que cuando las cosas van mal... pueden ir peor! Responder
itudavid Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 1ª pregunta de un periodista madrileño a Juande: "lo de hoy ha sido otro chorreo" :drool: Responder
Chive Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 El taliban en su linea Responder
Oyi Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 El taliban en su linea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.