Ramón Piñeiro Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Hola. Desde hace un par de años tengo un a4 b5 del 96 tdi110cv. Tiene 120.000km y el caso es que no se si se le habra cambiado la correa de distribucion alguna vez. cada cuanto hay que cambiarsela? hago pocos km al año, unos diez mil. Por cierto acabo de ponerle unas bridgeston turanza er300 205/60/15 V y van como la seda, por si a alguien le interesa cambiar de gomas proximamente, jejeje. Responder
Barmor Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 En tu modelo de coche se cambia a los 90.000 kms creo,si no sabes si se cambio a los 90.000 cambiasela ahora a los 120.000. Responder
Rf20vT Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Buenas Era bien que presentases tu coche y eso, jeje... De donde eres? Si no sabes si se cambió, cámbiala ya! Un saludo Responder
Portugues Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro!!.Me uno a los compañeros.Unas fotillos no vendrian mal.Y si no te han cambiado lo correa,hazlo ya... Un saludo.Portugues. Responder
Ramón Piñeiro Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Buenas Era bien que presentases tu coche y eso, jeje... De donde eres? Si no sabes si se cambió, cámbiala ya! Un saludo Soy gallego, aunque vivo en madrid, cerca de alcala de henares. gracias a todos por vuestra acogida, ha superado con mucho a mis expectativas. un saludo. Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Buenas Era bien que presentases tu coche y eso, jeje... De donde eres? Si no sabes si se cambió, cámbiala ya! Un saludo Soy gallego, aunque vivo en madrid, cerca de alcala de henares. gracias a todos por vuestra acogida, ha superado con mucho a mis expectativas. un saludo. y las fotos ?? Saludos, Responder
Ramón Piñeiro Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro!!.Me uno a los compañeros.Unas fotillos no vendrian mal.Y si no te han cambiado lo correa,hazlo ya... Un saludo.Portugues. Gracias!!! No tengo cámara de fotos pero si un hermano fotografo, jeje, asi qe a ver si lo pillo un dia y que le saqe algunas fotos. No por detras, jeje, qe tiene un par de rascazos importantes que tengo qe arreglar (lo malo d vivir en madrid). Le cambiare la cistribucion en cuanto pueda, qiero tener el coche bien cuidadito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.