carlitos46 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Como veis este parachoques?? http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-A6-4B-FRONT-BUM...0221174002r7397 Tendria que modificar algo más aparte del capo, y ponerle una rejilla al parachoques? Saludos Responder
ASTHAROT Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 ...faros antinieblas.....rejilla de los faros antinieblas....protector del parachoques...(tira cromada que va debajo de los faros)... eso asi a voz de pronto...... por verse se ve bien....no se las pegas que pueden dar esas defensas de fibra..... un saludo Responder
carlitos46 Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 ...faros antinieblas.....rejilla de los faros antinieblas....protector del parachoques...(tira cromada que va debajo de los faros)...eso asi a voz de pronto...... por verse se ve bien....no se las pegas que pueden dar esas defensas de fibra..... un saludo Gracias, también aletas no? que el v8 és más ancho. Por el momento lo voy a dejar pasar. Cuidate Responder
ASTHAROT Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 seguramente que NO tienes que cambiar las aletas, el anuncio pone adaptable A6 97-01) supongo que de tamaño va bien...otra cosa sera los anclajes y tal.... el que fijo no te valdria seria el original de S6 ya que los V8 son un pelin mas anchos....pero ya te digo que ese seguro que si....mandale un email al vendedor... Responder
carlitos46 Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 pero... parachoques + pintura + anclajes + antinieblas + rejillas se me pueden ir facilmente a los 600€ no? Responder
ASTHAROT Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 hombre.....ya sabes que esas piezas en desguace no se encuentran...dando muchas vueltas..o en Ebay...con paciencia... lo que pasa que de RS6 no hay practicamente nada de segunda mano...y tienes que irte al conce...a preparar la talegada... son las palabras magicas RS6!!!!! y jod**...sube como la espuma.... yo te recomiendo...que es lo que estoy haciendo yo poco a poco...meterle un paragolpes del restilyng con unas rejillas del S6....lo demás lo encuentras en San Ebay a precios muy muy asequibles..... un saludo Responder
carlitos46 Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 hombre.....ya sabes que esas piezas en desguace no se encuentran...dando muchas vueltas..o en Ebay...con paciencia...lo que pasa que de RS6 no hay practicamente nada de segunda mano...y tienes que irte al conce...a preparar la talegada... son las palabras magicas RS6!!!!! y jod**...sube como la espuma.... yo te recomiendo...que es lo que estoy haciendo yo poco a poco...meterle un paragolpes del restilyng con unas rejillas del S6....lo demás lo encuentras en San Ebay a precios muy muy asequibles..... un saludo Muchisimas gracias, es lo que are, y si puedo tus aletines Saludos Responder
ASTHAROT Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 ja,ja,ja........... estoy esperando noticias de China..... en cuanto a lo de conseguir piezas para A6 normal (reestilyng) si quieres te echo una mano, que lo tengo todo trillado y mas o menos te vas a gastar poca pasta..... yo llevo recopilando piezas 3-4 meses y a finales de este mes va al taller a pintura total (ya le toca y aprovecho para pintar el capot y defensas y algun retoque) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.