Jump to content

Parachocuqes RS6


Publicaciones recomendadas


...faros antinieblas.....rejilla de los faros antinieblas....protector del parachoques...(tira cromada que va debajo de los faros)...

eso asi a voz de pronto......

por verse se ve bien....no se las pegas que pueden dar esas defensas de fibra.....

un saludo

 

Gracias, también aletas no? que el v8 és más ancho. Por el momento lo voy a dejar pasar.

 

Cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente que NO tienes que cambiar las aletas, el anuncio pone adaptable A6 97-01) supongo que de tamaño va bien...otra cosa sera los anclajes y tal....

el que fijo no te valdria seria el original de S6 ya que los V8 son un pelin mas anchos....pero ya te digo que ese seguro que si....mandale un email al vendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre.....ya sabes que esas piezas en desguace no se encuentran...dando muchas vueltas..o en Ebay...con paciencia...

lo que pasa que de RS6 no hay practicamente nada de segunda mano...y tienes que irte al conce...a preparar la talegada...

son las palabras magicas RS6!!!!! y jod**...sube como la espuma....

yo te recomiendo...que es lo que estoy haciendo yo poco a poco...meterle un paragolpes del restilyng con unas rejillas del S6....lo demás lo encuentras en San Ebay a precios muy muy asequibles.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre.....ya sabes que esas piezas en desguace no se encuentran...dando muchas vueltas..o en Ebay...con paciencia...

lo que pasa que de RS6 no hay practicamente nada de segunda mano...y tienes que irte al conce...a preparar la talegada...

son las palabras magicas RS6!!!!! y jod**...sube como la espuma....

yo te recomiendo...que es lo que estoy haciendo yo poco a poco...meterle un paragolpes del restilyng con unas rejillas del S6....lo demás lo encuentras en San Ebay a precios muy muy asequibles.....

un saludo

Muchisimas gracias, es lo que are, y si puedo tus aletines :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja,ja,ja........... :drooling:

estoy esperando noticias de China.....

en cuanto a lo de conseguir piezas para A6 normal (reestilyng) si quieres te echo una mano, que lo tengo todo trillado y mas o menos te vas a gastar poca pasta.....

yo llevo recopilando piezas 3-4 meses y a finales de este mes va al taller a pintura total (ya le toca y aprovecho para pintar el capot y defensas y algun retoque)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.