ILDEFONSO Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 CAMPEONATO DE EUROPA Y ESPAÑA DE MONTAÑA 2009 Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Y AQUI ESTARA NUESTRO SOCIO DE HONOR Y PILOTO DE AUDI A4 ST JOSE ANTONIO AZNAR "EQUIPO AZNAR COMPETICION" Y SU EQUIPO DE ASISTENCIA "ARM RACING" con Miguel Hevia e Ivan Lobato. Desde aqui le deseamos a ambos las mejor suerte en esta prueba tan importante Y a todos los Socios, foreros y amigos del foro de la zona, que se acerquen por la ZOna de Asistencia , se den a conocer y le den apoyo y animos al Equipo. Que seguro que tanto Jose Antonio como los integrantes de ARM RACING le agradeceran el gesto y les atendera con simpatia. saludos Responder
ARM Racing Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 MUCHAS GRACIAS ILDEFONSO,EN ESTA SUBIDA,Q PARA NOSOTROS ES DE CASA,TENEMOS UNA MOTIVACION EXTRA Y INTENTAREMOS CUANTO MENOS REPETIR LA CLASIFICACON DE UBRIQUE Y SI ES POSIBLE MEJORARLA. TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB SERAN BIEN RECIBIDOS EN NUESTRA ASISTENCIA Y ESTAREMOS A SU DISPOSICION. UN SALUDO DESDE ASTURIAS Y NOS VEMOS EN LAS CARRERAS. Responder
victormiranda Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Eso eso, sera complicado ganar pero no hay nada imposible, esperemos que os salga bien os empujaremos desde cadiz tambien en esa subida!!!! Forza Aznar, aupa ARM que yé ohh!! Estaremos esperando noticias, saludoss Responder
ARM Racing Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 GRACIAS VCTOR,¿PO Q NO TE ANIMAS Y TE SUBES?,LO TIENES A UN PASO JAJA,Y SERIAS MUY BIEN RECIBIDO.UN SALUDO Responder
abuelo Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Mucha suerte y ante todo, que dsfrutéis en la subida y de la subida PD. los de la zona de Asturias ya saben que `pueden hacer para asar un gran día Responder
Lancerevo Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Aunque ya no pare mucho por aqui, si subire alguna foto a este hilo como de costumbre. Un año con muchisimos cambios que esperamos sea para mejor, contando que esta prueba tuvo los dos pies fuera del Europeo a principios de año. Un saludo y nos vemos en Arriondas Responder
victormiranda Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 GRACIAS VCTOR,¿PO Q NO TE ANIMAS Y TE SUBES?,LO TIENES A UN PASO JAJA,Y SERIAS MUY BIEN RECIBIDO.UN SALUDO Jajajaja no me lo digas dos veces, algun fin de semana lo he hecho eso de aparecer en Asturias desde aki!! Con muchisimas ganas me quedo, pero no puede ser, a no ser que aznar me deje el coche dos que me parece que lo tiene en Jerez y subo pa arriba como un cohete con él jajaja Yo os espero en Vejer!!!! Saludos Responder
Tineo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Aunque ya no pare mucho por aqui, si subire alguna foto a este hilo como de costumbre. Un año con muchisimos cambios que esperamos sea para mejor, contando que esta prueba tuvo los dos pies fuera del Europeo a principios de año. Un saludo y nos vemos en Arriondas juer, otra año que no voy a poder ir. Esperamos unas fotos!! Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Aunque ya no pare mucho por aqui, si subire alguna foto a este hilo como de costumbre. Un año con muchisimos cambios que esperamos sea para mejor, contando que esta prueba tuvo los dos pies fuera del Europeo a principios de año. Un saludo y nos vemos en Arriondas PASATE Y DATE A CONOCER POR LA ASISTENCIA DE AZNAR.... veras como disfrutas,,,!!!!!!!!!!!!! y haces fotillo del equipo.. saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 LISTA DE INSCRITOS http://www.fotomotor.es/competicion/es/inscritos/232 Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 BUENO OS CUENTO.. Entrenos del sabado.. 1º FOMBONA, 2º AZNAR 3º BORREGUERO CARRERA SABADO FASE "A" - 1º FOMBONA 2º BORREGUERO 3º AZNAR Entrenos domingo 1º FOMBONA 2º AZNAR 3º BORREGUERO CARRERA DOMINGO FASE "B2 1º FOMBONA 2º BORREGUERO 3º AZNAR ASI que dos podium en terceras posiciones.. enhorabuena y a seguir subiendo.... saludos Responder
victormiranda Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Ya he estado estudiando los tiempos y esto se puede mejorar, con la ilusion y el empeño que le pone Aznar va pa arriba!!! Por cierto Ilde Aznar viene a Vejer?? me imagino que vendrá no? ya hablamos esta semana. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.