alsaag Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hola os queria hacer una pregunta rapidaa ver si la sabeis queria saber si en mi a4 b6 berlina se le pueden poner los limpias y los brazos de esos que son planos, vamos de los que traen en el modelo b7. Sie es asi me gistaria saber si alguno lo tenais la referencias para pedirlas en el conce, tanto de los brazos como de las escobillas( si es mejor comprarlas en otro lado las escobillas me lo comentais). Sobre todo el numero de referencia de los brazos ya q me dicen en el conce que no que cada modelo tiene sus brazos y que otros modelos no le valen, yo pienso que si , vosotros que pensais?. Un saludo. Responder
dub-style Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 yo tengo los del b7 y van de P...Madre, fuy de las mejor cosas que compre para mi b6. las referencias no las tengo ya que los compre hace 2 años pero pide los del b7 que son todos los mismos. Responder
a-campos Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Si se puede en mi B6 venían de serie. Responder
Saker Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Si se puede en mi B6 venían de serie. El mio también es B6 de 2004 y venía con ellos de serie. Responder
alsaag Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Ok pues si es asi pasare por el conce y le dire que me pidan los del b7 a ver que me cuentan. Gracias compañeros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.