santicabrio Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Pues este año en las vacaciones he visto algo curioso, después de recorrer muchos tramos de autopista de nuestra Piel de Toro, me he dado cuenta de que o todos los usuarios de rover visitan el foro o son los antiguos clientes de los Leon TDI, ya que todos se me han picado al pasarlos. Deben tener algun complejo y tienen que demostrarnos que cuando lleguen a una bajada son capaces de pegar su culo al nuestro forzando su máquina y poniendose a nuestra velocidad de crucero.. Cuando pasaba algun Leon le temia pero ahora tbn los Rover se han apuntado a hacer el pamplinas por la autopista. Responder
Xingular Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 (editado) Que mal pensado eres: yo también lo haría con el A4 pero no por picarmela, sino para ver el pedazo A4 Cabrio que me tiene enamorao mas cerca y durante mas tiempo Editado 20 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
stoppy Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 yo también lo haría con el A4 pero no por picarmela, sino para ver el pedazo A4 Cabrio que me tiene enamorao mas cerca y durante mas tiempo yo tambien te seguiria para ver esa preciosidad... Responder
santicabrio Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Si Xingular, pero tu no tendrias que esperar a las bajadas para hacerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.