primerbueno Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Buenas.Necesito un comutador de luces con posicion de automatico pq voy a montar el sensor de luces a un a4 b7¿Donde lo puedo encontrar que no sea en audi,desguaces ,internet etc?.Gracias por orientarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primerbueno Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 ¿Que pasa con ese conmutador?,nadie sabe nada,como cuesta aqui que te den una respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Habia algo poray de Boss creo,como una fotocelula y ademas es muy fasil de montar busca en el buscador,mas no te puedo ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primerbueno Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Gracias Thor4TDi.Mirare por ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) Mirate este: http://cgi.ebay.es/Audi-A4-VW-T5-Touran-Ti...p3286.m20.l1116 Este lleva un marco cromado pero es del mismo tamaño que el no cromado. En una ocasión vi un hilo en una web alemana (creo qu a4-freunde) en el que lo montaban en un b6 y quedaba EDITO: perdon, perdon, ... sólo vende el marco cromado. soorry! de todas formas, el mando luces del TT mk2 sí tiene marco cromado y a eso me refería en la mod de los alemanes. Editado 12 de Mayo del 2009 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.