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Hola a todos, hace unos 10 meses que cambie el acumulador de freno y durante todo este tiempo me he vuelto un poco loco con el chivato del cuadro "(i)" frecuentemente me saltan los tres pitidos con este dibujito, el caso esque le cambie dos manguitos que perdian liquido.....y es ahora cuando más pita, la direccion va bien aunque la bomba zumba un poco....el coche tambien frena bien, el caso esque le suelto el sensor del liquido de direccion y el del liquido de fernos y lo hace exactamente =.......sabeis si este sistema lleva más sensores que estos dos?¿?¿y si es asi dónde los lleva?¿?¿ me esta volviendo loco el pi pi pi :drooling: ......lleva algun sensor en la cremallera?¿?¿?¿ y en la bomba de direccion?¿?¿

 

Un saludo


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Es un sensor que esta cerca de la botella de liquido de freno donde termina el cuerpo de la botella y los tubos metalicos, hay dos conectores tipo faston¡¡¡, sacas uno y se acabo el pitido. y ese error no queda registrado en la ECU. son errores de advertencia.

 

 

Tonys2

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eel que esta en el lado derecho de la botella del liquido de freno?¿?¿ si es ese lo quité ya y lo sigue haciendo pero el que digo yo no es tipo faston

un saludo

 

 

Es un sensor que esta cerca de la botella de liquido de freno donde termina el cuerpo de la botella y los tubos metalicos, hay dos conectores tipo faston¡¡¡, sacas uno y se acabo el pitido. y ese error no queda registrado en la ECU. son errores de advertencia.

 

 

Tonys2

Publicado

Ya lo encontré!! van debajo de la bomba no? muuuchas gracias!!

 

Un saludo

 

eel que esta en el lado derecho de la botella del liquido de freno?¿?¿ si es ese lo quité ya y lo sigue haciendo pero el que digo yo no es tipo faston

un saludo

 

 

Es un sensor que esta cerca de la botella de liquido de freno donde termina el cuerpo de la botella y los tubos metalicos, hay dos conectores tipo faston¡¡¡, sacas uno y se acabo el pitido. y ese error no queda registrado en la ECU. son errores de advertencia.

 

 

Tonys2

Publicado (editado)

Ya lo encontré!! van debajo de la bomba no? muuuchas gracias!!....sabes si se suele jod** ese sensor?¿?¿

 

Un saludo

eel que esta en el lado derecho de la botella del liquido de freno?¿?¿ si es ese lo quité ya y lo sigue haciendo pero el que digo yo no es tipo faston

un saludo

 

 

Es un sensor que esta cerca de la botella de liquido de freno donde termina el cuerpo de la botella y los tubos metalicos, hay dos conectores tipo faston¡¡¡, sacas uno y se acabo el pitido. y ese error no queda registrado en la ECU. son errores de advertencia.

 

 

Tonys2

Editado por micrillo
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No el sensor no suele jod**se, cuando pita y te sale le pantalla en el cuadro de la (i) es por que el acumulador de presion hidraulica se a jodido, lo debes de notar en el pedal de freno, seguro

 

Un Saludo, Tonys2

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OLa gente!!! el caso esq yo tengo el mismo problemilla con el chivato... he de decir que todavia no me he metido a cambiarle el acumulador pero simplemente era comentar que desconectando cables evitaremos que pite pero lo que es arreglar....y todos sabemos que las ñapas en estos coches a la larga traen telares jeje

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Pues yo tambien estoy del jodido pitido hasta los webs....pero ya tengo un acumulador en el taller para montarle. Espero que asi se calle, porq madre mia!!!

 

Vosotros notabais algo en el pedal? Porque el mio tiembla, frena raro.....

 

Por alguna web hay una guia para saber que falla....a ver si os la encuentro

 

 

Un saludo

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No el sensor no suele jod**se, cuando pita y te sale le pantalla en el cuadro de la (i) es por que el acumulador de presion hidraulica se a jodido, lo debes de notar en el pedal de freno, seguro

 

Un Saludo, Tonys2

 

 

 

Cuales son los sintomas?

Publicado (editado)
No el sensor no suele jod**se, cuando pita y te sale le pantalla en el cuadro de la (i) es por que el acumulador de presion hidraulica se a jodido, lo debes de notar en el pedal de freno, seguro

 

Un Saludo, Tonys2

 

 

 

Cuales son los sintomas?

 

 

Si te refieres a los mios LAGARTO,

 

El pedal vibra ,pero no cuando frenas, sino cuando lo tocas.

 

Al pisar el pedal para frenar, el primer centimetro de recorrido esta durisimo, y luego frena bien y ya no vibra. Solo vibra cuando el pedal esta quieto, por ejemplo, cuando frenas en un semaforo, y estas manteniendo el pedal para que no se "caiga" el coche, es cuando vibra.

 

por supuesto la (!) en el cuadro que pita muuuchas veces, yo ya ni lo oigo.

 

 

EDITO:

 

PAGINA CON LOS DIVERSOS TEST PARA SABER QUE FALLA EN EL SISTEMA DE FRENOS (en ingles)

 

http://20v.org/brakprob.htm

Editado por tajgreidotu
Publicado

A mi me pita al encender el coche cuando esta frió. Esta unos segundos y ya no se enciende mas.

 

PERO desde q baje el coche al pisar el freno suavemente hay un punto q vibra.

 

En marcha no se me enciende el pitido. Discos y pastilla nuevos

 

Podría ser el depresor?

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Pues mira, yo no soy un experto, pero cuando llegues despues de darle una vuelta, apaga el motor y prueba a pisar y soltar el pedal continuamente. deberia ponerse duro a partir de la 10 pisada de pedal. Si es menos, deberia ser el acumulador. Si es asi, prueba a pisarle atope con todas tus fuerzas cuando este encendido el motor, si te salta de nuevo la exclamacion, esq el acumulador pierde algo de presion.

 

Espero ser de ayuda

Publicado
Pues mira, yo no soy un experto, pero cuando llegues despues de darle una vuelta, apaga el motor y prueba a pisar y soltar el pedal continuamente. deberia ponerse duro a partir de la 10 pisada de pedal. Si es menos, deberia ser el acumulador. Si es asi, prueba a pisarle atope con todas tus fuerzas cuando este encendido el motor, si te salta de nuevo la exclamacion, esq el acumulador pierde algo de presion.

 

Espero ser de ayuda

 

 

 

Ok lo mirare.

:drooling:

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A mi me pega que va a ser de la bomba de direccion asistida.....es una cosa extraña llega a un punto que se vuelve loco.....sobre todo por ciudad freno mucho y llega a un punto que se empieza a encender y apagar como un poseso, el acumulador es nuevo de hace unos 10 meses y la bomba zumba mas que cuando compre el coche......además tengo entendido que la bomba manda presion al acumulador y si esta falla, el acumulador tambien.....y todo esto a raiz de arreglar unas fugas en el circuito del acumulador....aparentemente no hay mas, en fin que acabe soltando el chivato que va debajo de la bomba y problema solucionado....por ahora jeje

Un saludo!!

Pues mira, yo no soy un experto, pero cuando llegues despues de darle una vuelta, apaga el motor y prueba a pisar y soltar el pedal continuamente. deberia ponerse duro a partir de la 10 pisada de pedal. Si es menos, deberia ser el acumulador. Si es asi, prueba a pisarle atope con todas tus fuerzas cuando este encendido el motor, si te salta de nuevo la exclamacion, esq el acumulador pierde algo de presion.

 

Espero ser de ayuda

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