victorIbis Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) Bueno mirando un poco por ebay, y ver varias cosas interesantes que ahy una de las cosas que me han llamado la atencion y seguramente la coja es la imitacion de la antena de tiburon, que es exactamente igual que los que llevan telefono instalada, y por ese precio cambiaria mucho la estetica. Dejo el link, lo malo que solo envia a italia tendriamos que preguntarle si envia a españa. Pedido conjunto??? http://cgi.ebay.it/Audi-a5-a6-Simulatore-d...93%3A4|294%3A50 Editado 10 de Mayo del 2009 por victorIbis Responder
SoideR Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Yo lo prefiero sin antena, y encima si es de pega aun menos. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 ei, yo estaria interesado, estoy buscandola. Pero esta no es igual que la que lleva el A5.. y ponerle algo diferente ya no me gusta tanto.. si encuentro una "replica" te digo algo, pero esta es muy fea.. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 http://cgi.ebay.es/SHARK-FIN-ANTENNA-BLACK...p3286.m20.l1116 esta se parece algo más, pero no acaba de ser la misma.. pero tiene maneras ya.. seguire buscando. Responder
victorIbis Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Haber si alguien la tiene en su coche y hace una foto ya que esta ultima que has puesto se paraece a la antena de bmw o las del norauto. xD Responder
0Mtuning Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hola, para que queréis poner antena? es mucho más estético sin antena. Nosotros disponemos la tipo BMW, pero funcional. Saludos, www.omtuning.net Responder
Jose Tortola Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hola,para que queréis poner antena? es mucho más estético sin antena. Nosotros disponemos la tipo BMW, pero funcional. Saludos, www.omtuning.net Insisto: a mi la antena que viene de serie me gusta mucho y me parece que le queda genial. Y después de haber visto varios A5s juntos, me gustaba más cómo le quedaba la antena. Pero es sólo mi opinión. Saludos. Responder
Acrapovic Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Bueno mirando un poco por ebay, y ver varias cosas interesantes que ahy una de las cosas que me han llamado la atencion y seguramente la coja es la imitacion de la antena de tiburon, que es exactamente igual que los que llevan telefono instalada, y por ese precio cambiaria mucho la estetica. Dejo el link, lo malo que solo envia a italia tendriamos que preguntarle si envia a españa. Pedido conjunto??? http://cgi.ebay.it/Audi-a5-a6-Simulatore-d...93%3A4|294%3A50 Con todos mis respetos, pero como le pongas ese pegote negro a tu blanquito, es para matarte... Responder
victorIbis Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 gracias chicos por abrirme los ojos, lo dejare asin que sta mas wapo. saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Bueno mirando un poco por ebay, y ver varias cosas interesantes que ahy una de las cosas que me han llamado la atencion y seguramente la coja es la imitacion de la antena de tiburon, que es exactamente igual que los que llevan telefono instalada, y por ese precio cambiaria mucho la estetica. Dejo el link, lo malo que solo envia a italia tendriamos que preguntarle si envia a españa. Pedido conjunto??? http://cgi.ebay.it/Audi-a5-a6-Simulatore-d...93%3A4|294%3A50 Con todos mis respetos, pero como le pongas ese pegote negro a tu blanquito, es para matarte... Lo cierto es que esa es fea de narices... ¿Nadie ha preguntado en repuestos cuánto le piden por la antena aunque no la llevase de serie?. Si el precio fuese razonable, sería la mejor opción para quien quiera ponerla a posteriori. Saludos. Responder
MMR-A5 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 ponle la antena original, quiere decir que le pongas al A 5 GPS O BLUETOOTH Nada de antenas de pegote Responder
Hitacan Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 No le pongáis antena a esa línea tan bonita, ¡es un quiebro en el diseño! Responder
SoideR Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) No le pongáis antena a esa línea tan bonita, ¡es un quiebro en el diseño! +1, y no es porque yo no lleve esa antena, es que yo también se la quise poner en su día y todo el mundo me dijo que no lo hiciera que ya habían visto otros A5 que la llevaban y que se veía mejor sin ella. De todas formas si yo la tuviera tampoco me importaría, andaría igual de contento con el coche porque tb se ve bien Editado 10 de Mayo del 2009 por SoideR Responder
PeDRiTTo_ Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Bueno, el tema ya se ha vuelto a ir y a pasado a ser otro post de opinion de si es estetico o antiestetico, o de si es bonito o no..... Responder
Pedro R Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 A mi no me parece que quede mal (al menos la orignal), la verdad. Un saludo cordial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.