tomy7a3 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Me podriais decir esactamente que medida tienen los tornillos torx de los railes de los asientos? Es para comprar la llave... gracias... quiero desmontarlos para colocar guantera bajo el asiento de piloto (que ya tengo las piezas) Tambien acepto consejos de como desmontar el asiento... Mi idea es quitar los railes del suelo y echarlo para atras... Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 estoy interesado en el tema, ya que dentro de poco yo tambien le montare la guantera bajo el asiento del conductor. Responder
SergiA3 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Mochi ha instalado la guatera y sabe cual es la medida exacta de la llave de esos tornillos. A ver si se pasa por aquí y nos lo dice. Yo personalmente he visto el resultado y queda perfecto. Responder
kantusjack Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Si lleva el mismo tornillo que el Touran sería un XZN M10, el mismo que el del volante pero en medida 10 en vez de 12. SDS. Responder
tomy7a3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Si lleva el mismo tornillo que el Touran sería un XZN M10, el mismo que el del volante pero en medida 10 en vez de 12. SDS. Ok, He ido al aki, a una tienda de recambios de coches, y a 2 ferreteria... y no encontrado llave para estos tornillos (en una ferreteria me han dicho que son como los torx pero con mas puntas, asique si son esos) pero que nos los tenian ANDE LECHE CONSIGO UNA LLAVE!!!! MADRE MIA!!! AYUDA!!!! Responder
tomy7a3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Si lleva el mismo tornillo que el Touran sería un XZN M10, el mismo que el del volante pero en medida 10 en vez de 12. SDS. Ok, He ido al aki, a una tienda de recambios de coches, y a 2 ferreteria... y no encontrado llave para estos tornillos (en una ferreteria me han dicho que son como los torx pero con mas puntas, asique si son esos) pero que nos los tenian ANDE LECHE CONSIGO UNA LLAVE!!!! MADRE MIA!!! AYUDA!!!! Me lo dejaron en mi trabajo en mantenimento la llave, desmonte el asiento lo heche para atras, y muy sencillo de poner la verdad... ya esta colocadito y perfecto! 20 minutos en hacer todo... cuidarse Responder
jacq Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Que es la M12 (no es torx) Responder
mochi696 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 el lunes os lo digo que lo mirare..yo monte la guantera y perfecta me encanta... Responder
kantusjack Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Es esta la que se necesita http://www.premier-tools.com/products/04-0...-bit-NoM10.html SDS. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Y vas a comprar solo una llave? Compra el juego... O las mas esenciales desde la M8 hasta la M30. Mas grandes o pequeños es raro ver en un coche. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.