T146146 Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Buenas señores!!!!, simplemente decirles que la Tv. de Altea ha cumplido con lo prometido y me acaba de llegar una copia (eso si en VHS) del reportaje que nos hicieron en el Melia. Todavia no la he visto pero como imagino que querreis copia lo que puedo hacer es pasarla a DVD y mandaros copia en este formaTTo; esto no creo que salga muy caro, asi que en cuanto sepa por cuanto me sale os lo comento y empiezo a hacer y mandar copias, os parece??? Un saludo a TTodos!!! Responder
GhosTT Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Hombre, ya llegó!!! podias poner un par de capturas de pantalla para ir abriendo boca aunque fuera haciendo fotos a la TV con una camara digital!! Responder
T146146 Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Ante tal avalancha de peticiones, he decidido pasarme la cintita a dvd for me y si alguien quiere copia que me la pida ok?? S2 chatos Responder
kazerdo Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 jejejejejej que muchos estan de vacatas tio perdonales Yo aqui te pido la mia, ¿quien da la vez? un saludo Responder
TTquattro Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Buenos días Mr. T146146 B) Por supuesto yo también quiero una copia de esa cinta B) Si la pasas a DVD puedes enviarla contra reembolso, OK? Bye Responder
JoseTTR Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 (editado) Saludos desde la playa. Mandame una porfa Playa de Santa Susanna tercera palmera junto chiringuito Saludos Editado 12 de Agosto del 2004 por JoseTTR Responder
jeTT Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Otra para mi Pls!!! gracias!!! B) Responder
T146146 Publicado 12 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 a ver; ruego a los ALTOS DIRECTIVOS que me manden MP con sus direcciones para enviarles la copia; a ver si el martes/miercoles que viene bajo a hacer las copias en DVD y ya os las envio. S2 compis y un abrazo a todos los playeros; yo aún esperando a que lleguen mis vacas el 3/Sep; pero ya las disfrutaré ya!!!!!! Jose...mira que eres mamón eh!!!! B) Responder
TTquattro Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Tienes un MP Bye Responder
JoseTTR Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Tienes un SMS Saludos Responder
T146146 Publicado 17 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 perdonar que no haya contestado antes chicos, he estado en Galicia 5 diitas desconectado del mundanal ruido; pero ya toi currando asi que esta semana os digo algo y os envio copias. Abrazos Responder
BSA Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Bunos días. Por hacerlo mas fácil. ¿Alguien sabe donde hay un sitio para descargas de FTP donde T146146 pueda poner una copia del DVD y se lo pueda descargar el que quiera? Un saludo y que te sea leve Responder
GhosTT Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Habria que sabe rlo que ocupa... otra opción podia ser por un enlace por le e-mula Responder
TTquattro Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Hello People ¿Se sabe algo de la cinta de AlTTea???? Saludos Responder
TTquattro Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Siento volver a insistir, pero.... ¿Se sabe algo de la cinta ? Es que tengo muchas ganas de verla..... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.