T146146 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Jorge y compañia, !! perdon !!, Jose ya lo sabe que acabo de llegar de vacances y tengo mogollon de lio en el curro y a nivel personal tb. toi bastante liado porque me cambio de casa y bla bla bla bla............. Espero tener los DVD la semana que viene, no os preocupeis que en cuanto la tenga empiezo a enviarla ok??. Gracias chicos. S2 :blink: Responder
JoseTTR Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 A mi ya me ha llegado Era broma PEro debe faltar poco seguro Responder
T146146 Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 PERDON !!!!!!!!!!!!, soy un mamonaso y lo sé; pero llegó el gran dia, mañana martes por la tarde bajo el puñetero VHS a la tienda para que me hagan las copias, por eso ahora si necesito la confirmacion de cuantas van a ser; de momento las que voy a pedir son: - Kazerdo - TTQuattro - Jose TTR - jeTT - BSA - T146146 <_< Si alguien más está interesado que lo diga ahora o que calle para siempre . Responder
JoseTTR Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 mas vale tarde que nunca :blink: Responder
heiwaz Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Ponla en el emule para que nos la descarguemos Responder
TTquattro Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Las esperamos con impaciencia Gracias. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.