Tachu. Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Muy buenas, sabeis donde se encuentra el termocontacto que hace saltar el electroventilador? Suelen ir roscados al radiador, pero no lo veo. Puede ser el de 4 polos que está en el manguito gordo de arriba que va del radiador a la culata?,no me salta la primera velocidad, gracias,saludos. Responder
valenciaga Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Muy buenas, sabeis donde se encuentra el termocontacto que hace saltar el electroventilador? Suelen ir roscados al radiador, pero no lo veo. Puede ser el de 4 polos que está en el manguito gordo de arriba que va del radiador a la culata?,no me salta la primera velocidad, gracias,saludos. parte baja del radiador Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Ya se lo mando yo, traquilo Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Perdon, me equivoue de post Responder
lagarto Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Muy buenas, sabeis donde se encuentra el termocontacto que hace saltar el electroventilador? Suelen ir roscados al radiador, pero no lo veo. Puede ser el de 4 polos que está en el manguito gordo de arriba que va del radiador a la culata?,no me salta la primera velocidad, gracias,saludos. El de 4 polos es el q manda la señal al reloj de temperatura. Como te an dicho suele estar en la parte baja del radiado. También mira los relés. Responder
Tachu. Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Muy buenas, sabeis donde se encuentra el termocontacto que hace saltar el electroventilador? Suelen ir roscados al radiador, pero no lo veo. Puede ser el de 4 polos que está en el manguito gordo de arriba que va del radiador a la culata?,no me salta la primera velocidad, gracias,saludos. El de 4 polos es el q manda la señal al reloj de temperatura. Como te an dicho suele estar en la parte baja del radiado. También mira los relés. Busqué al esquema de los reles,estan revisados y los fusibles, tengo que quitar el cubrecarter para ver si veo el termocontacto y puentearlo a ver si saltan las 2 velocidades, Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.