golfinho Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Hola algún alma caritativa quiere colaborar en la instalación de un naviplus en un a6??? En principio si no encontrase colaboradores (ya sean particulares o algún taller de confianza) lo haría yo, la única duda que me surge es el tema de pillar la señal GALA, y temas de conexiones, pero por lo demás tema de desmontaje y montaje de piezas creo que no tendría mucho problema, estoy acostumbrado. Pues eso, en primer lugar si hay algún particular que me quiera echar una mano se lo agradecería, y sino ya me dirijiría a alguna tienda especializada y en último caso a la Audi Saludos y gracias P.D Esta claro que invito a cañas solomillo y lo que haga falta. Responder
txispis Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Tienes un privado. saludos Responder
golfinho Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Gracias tio, ya hablaremos entonces cuando me ponga manos a la obra¡¡ Responder
jeygo Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Hola golfinho: creo que aqui tienes lo que buscas: www.tvwiz.net/navigation Suerte y Saludos Responder
Scravenger Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Esta es otra imprescindible. Que tengas suerte amigo, ya nos iras contando. Saludos. http://www.audimb.net Responder
golfinho Publicado 17 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Hola muchas gracias por la ayuda, la semana que viene me pongo manos a la obra, y ya os iré contando. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.