Torvic Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 que bonito lo tienes con las rs4... a disfrutarlo.. Responder
Robertito Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 que bonito lo tienes con las rs4... a disfrutarlo.. Me alegra que te guste .....pero si hubiera habido las rotor tuyas cuando compré yo el mío, serían las llantas que tendría..... Aunque nunca es tarde Responder
metalmanu Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Me gustan más tus llantas que las rotor. Es el b8 más bonito que he visto. Enhorabuena! Responder
Robertito Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Me gustan más tus llantas que las rotor. Es el b8 más bonito que he visto. Enhorabuena! Me alegra mucho que te guste compañero Un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Rober hazle una foto que después del finde, no le vamos a reconocer. PD. Estoy contigo unas rotor de 20" ... Ya te hago yo el favor y me quedo con las 19 tuyas jajaja Responder
Robertito Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Rober hazle una foto que después del finde, no le vamos a reconocer. PD. Estoy contigo unas rotor de 20" ... Ya te hago yo el favor y me quedo con las 19 tuyas jajaja No me tientes...... Responder
robancer Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola tocayo, lo tienes guapo, guapo, con el tiempo el mio estará parecido.(jajaja). A disfrutarlo. Ahhh!!!, Gracias por la información, Saludos Responder
Ragazzo Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Que lo disfrutes enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Robertito Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Hola tocayo, lo tienes guapo, guapo, con el tiempo el mio estará parecido.(jajaja). A disfrutarlo. Ahhh!!!, Gracias por la información, Saludos Que lo disfrutes enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Me alegra mucho que os guste Bueno actualizo un poco el hilo con los zapatos nuevos Más Otra A ver si pongo más fotos de otras cosas que tengo echas... Un saludo Enviado desde mi A4 2.0 Tfsi 211cv Responder
Robertito Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Rober hazle una foto que después del finde, no le vamos a reconocer. PD. Estoy contigo unas rotor de 20" ... Ya te hago yo el favor y me quedo con las 19 tuyas jajaja No me tientes...... Te dije que no me tentaras... . Enviado desde mi A4 2.0 Tfsi 211cv Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Rober hazle una foto que después del finde, no le vamos a reconocer. PD. Estoy contigo unas rotor de 20" ... Ya te hago yo el favor y me quedo con las 19 tuyas jajaja No me tientes...... Te dije que no me tentaras... . Enviado desde mi A4 2.0 Tfsi 211cv Y donde están las mías carbonato? Jajaja nada te perdonare si me las cambias por las rotor jajaja Responder
chirrito Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Bueno actualizo un poco el hilo con los zapatos nuevos Más Otra Eso, tú sigue poniendo los dientes largos :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: SALUDOS Responder
Robertito Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Eso, tú sigue poniendo los dientes largos :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: SALUDOS Pues la próxima jugada por la banda , no te va a gustar nada Si me acaba de parir el puñ***ro guiri ...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.