Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

• Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

felicidades rober,te doy la enhorabuena y te deseo lo mejor,que lo disfrutes muchos años con salud, yo tengo uno del mismo color y me gusta mucho y mira que me lo pense mucho porque el coche que tenia tamb era azul y no queria repetir ya me entendeis....tamb queria felicitar a todo el foro ya que hoy me rejistrado y me gusta mucho un saludo a tod@s

• 3 semanas más tarde...
Publicado
felicidades rober,te doy la enhorabuena y te deseo lo mejor,que lo disfrutes muchos años con salud, yo tengo uno del mismo color y me gusta mucho y mira que me lo pense mucho porque el coche que tenia tamb era azul y no queria repetir ya me entendeis....tamb queria felicitar a todo el foro ya que hoy me rejistrado y me gusta mucho un saludo a tod@s

Gracias socio, el color estoy muy contento con él ya que no está muy visto y sobretodo porque me encanta, siento no haberte contestado antes es que estuve de vacaciones, poco a poco lo voy estirando el motor y ...... :p:innocent: . Ayer viniendo a casa hubo bulla de la parienta <_<

Xaludos

Publicado
Que tal extremeño?? Me ha encantado tu buga. Es muy completo. Yo he gastado algo menos.

Parecia que andabas por MONTFRAGÜE, es asi??

Pues tengo Monfragüe a 15 minutos de casa, pero no he llegado a ir todavia allí con el coche, asi que no era yo. Tengo todavia que ponerle los aros cromados, y tengo decidido ponerle cristales tintados aunque no muy oscuros, pero si algo ya que no pillé las cortinillas. Cuando monte algo más subiré mas fotos ya que a todos los foreros nos gusta ver fotos de nuestros chiquitines. Me alegro que te guste <_<

Xaludos

PD: De donde eres??

• 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno al final menos mal me he decidido a poner los aros cromados de los antinieblas, solo de momento tengo una foto, pero de movil haber si hago fotos con la camara de fotos y con mas luz. Solo pongo una de momento:

wenaa.jpg

Xaludos :thumbsup:

Publicado
Me gusta el peluche del salpicadero.... :thumbsup:

Y a mí el gato blanco que tiene agazapado debajo del coche :cfsd1::laugh::laugh:

Muy, muy bonito. Que lo disfrutes

Joas no vi ese gato cuando hice las fotos :thumbsup: que jodio <_< . Ahora llevo 211cv y un gato de potencia

Publicado
Hola compañero de color.

Me encantan las llantas, le quedan de vicio :thumbsup: . Ojalá no tarde mucho en cambiarlas.

Por cierto me costo ver el gato blanco. jeje

Da gusto verlo todo limpito.

Un abrazo

Me alegro mucho que te guste Fire16 :laugh: , por cierto el gato es el que me dieron en el concesionario por si pincho alguna rueda, el vuestro es igual no?? :laugh:

dsc00707m.jpg

Xaludos :laugh:

Publicado

Hola Robertito,precioso el coche me encanta.

Ya tengo ganas yo tb de poner fotos del mio,pero aún me toca esperar.Será la primera de diciembre segun parece.

Mientras tanto a deleitarnos viendo fotos de los que ya teneis a vuestra maquinita en casa.

Enhorabuena!!!

Saludos, cuidate y cuidale

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.