davigar Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Reincido en mis comentarios con el color. Precioso. Destacan los pilotos traseros, los cromados, las llantas, los faros delanteros........ Responder
audiv6 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 felicidades rober,te doy la enhorabuena y te deseo lo mejor,que lo disfrutes muchos años con salud, yo tengo uno del mismo color y me gusta mucho y mira que me lo pense mucho porque el coche que tenia tamb era azul y no queria repetir ya me entendeis....tamb queria felicitar a todo el foro ya que hoy me rejistrado y me gusta mucho un saludo a tod@s Responder
B8 DANDY Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Que tal extremeño?? Me ha encantado tu buga. Es muy completo. Yo he gastado algo menos. Parecia que andabas por MONTFRAGÜE, es asi?? Responder
Robertito Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 felicidades rober,te doy la enhorabuena y te deseo lo mejor,que lo disfrutes muchos años con salud, yo tengo uno del mismo color y me gusta mucho y mira que me lo pense mucho porque el coche que tenia tamb era azul y no queria repetir ya me entendeis....tamb queria felicitar a todo el foro ya que hoy me rejistrado y me gusta mucho un saludo a tod@s Gracias socio, el color estoy muy contento con él ya que no está muy visto y sobretodo porque me encanta, siento no haberte contestado antes es que estuve de vacaciones, poco a poco lo voy estirando el motor y ...... . Ayer viniendo a casa hubo bulla de la parienta <_< Xaludos Responder
Robertito Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Que tal extremeño?? Me ha encantado tu buga. Es muy completo. Yo he gastado algo menos. Parecia que andabas por MONTFRAGÜE, es asi?? Pues tengo Monfragüe a 15 minutos de casa, pero no he llegado a ir todavia allí con el coche, asi que no era yo. Tengo todavia que ponerle los aros cromados, y tengo decidido ponerle cristales tintados aunque no muy oscuros, pero si algo ya que no pillé las cortinillas. Cuando monte algo más subiré mas fotos ya que a todos los foreros nos gusta ver fotos de nuestros chiquitines. Me alegro que te guste <_< Xaludos PD: De donde eres?? Responder
Robertito Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Bueno al final menos mal me he decidido a poner los aros cromados de los antinieblas, solo de momento tengo una foto, pero de movil haber si hago fotos con la camara de fotos y con mas luz. Solo pongo una de momento: Xaludos Responder
Robertito Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 (editado) Bueno al final me decidi a poner los aros cormados aki os pongo unas fotos, el cambia es para bien: Mas: Otra: Editado 31 de Octubre del 2009 por robertito608 Responder
Robertito Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Mas fotos: Otra: Mas: Responder
Robertito Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Última de momento: Taluééé Responder
PUCELANO76 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Sigue tan bonito como siempre Robertito Me gusta el peluche del salpicadero.... Saludos. Responder
Hart Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 (editado) Me gusta el peluche del salpicadero.... Y a mí el gato blanco que tiene agazapado debajo del coche Muy, muy bonito. Que lo disfrutes Editado 31 de Octubre del 2009 por Hart Responder
Robertito Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Me gusta el peluche del salpicadero.... Y a mí el gato blanco que tiene agazapado debajo del coche Muy, muy bonito. Que lo disfrutes Joas no vi ese gato cuando hice las fotos que jodio <_< . Ahora llevo 211cv y un gato de potencia Responder
Fire16 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola compañero de color. Me encantan las llantas, le quedan de vicio . Ojalá no tarde mucho en cambiarlas. Por cierto me costo ver el gato blanco. jeje Da gusto verlo todo limpito. Un abrazo Responder
Robertito Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola compañero de color. Me encantan las llantas, le quedan de vicio . Ojalá no tarde mucho en cambiarlas. Por cierto me costo ver el gato blanco. jeje Da gusto verlo todo limpito. Un abrazo Me alegro mucho que te guste Fire16 , por cierto el gato es el que me dieron en el concesionario por si pincho alguna rueda, el vuestro es igual no?? Xaludos Responder
tonicobreti Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola Robertito,precioso el coche me encanta. Ya tengo ganas yo tb de poner fotos del mio,pero aún me toca esperar.Será la primera de diciembre segun parece. Mientras tanto a deleitarnos viendo fotos de los que ya teneis a vuestra maquinita en casa. Enhorabuena!!! Saludos, cuidate y cuidale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.