mochilo75 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Robertito nada que ver el coche de tus inicios al de ahora!! Que vicio mas malo estamos adquiriendo... Un saludo! Responder
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 ¡Qué bien envejece tu coche Rober! Un saludo. Muy guapo y acertados los cambios y ya se sabe como el buen vino cuanto mas envejece sabe mejor, jeje, Saludos.. Robertito nada que ver el coche de tus inicios al de ahora!! Que vicio mas malo estamos adquiriendo... Un saludo! Me alegro chicos que os guste Más: Responder
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Parrillas RS4 + labio inferior negro brillo Responder
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Más: Responder
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Alguna más Responder
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Detalle pegatina Sline Gracias Cervantes Responder
RAUBM Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Te ha quedado guapísimo paisano, poco más se puede mejorar ese cochazo Un abrazo Responder
doom_10 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Muy bonito Roberto! Felicidades! Un saludo! Responder
TUTO Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Brutal...menudo carro llevas. Al final el labio es pintado o vinilo? A seguir disfrutandolo mas si cabe. Responder
Necc Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 jod**, hace tiempo que no miro por el foro y vaya sorpresas que se lleva uno, ehhhh. Enhorabuena Roberto Por cierto, ¿cuánto salen las rejillas de antinieblas y parrilla? Responder
mochilo75 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Esta tremendo! que bonito el contraste del azul con la delantera negro brillo. Has acertado!! Un saludo Responder
Cervantes Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Impresionante frontal. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Grandiosoo Rober, cada vez que lo veo me gusta más. PD. Me uno al club de la S en el espejo y conozco a otro con un blanquito que también. Responder
Robertito Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Te ha quedado guapísimo paisano, poco más se puede mejorar ese cochazo Un abrazo Muy bonito Roberto! Felicidades! Un saludo! Brutal...menudo carro llevas. Al final el labio es pintado o vinilo? A seguir disfrutandolo mas si cabe. jod**, hace tiempo que no miro por el foro y vaya sorpresas que se lleva uno, ehhhh. Enhorabuena Roberto Por cierto, ¿cuánto salen las rejillas de antinieblas y parrilla? Esta tremendo! que bonito el contraste del azul con la delantera negro brillo. Has acertado!! Un saludo Impresionante frontal. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Grandiosoo Rober, cada vez que lo veo me gusta más. PD. Me uno al club de la S en el espejo y conozco a otro con un blanquito que también. Me alegro un montón que os guste. Las fotos no le hacen justicia; bueno el fotógrafo A ver si deja de llover un mes de estos y hago algunas decentes Saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 jod** el frontal que me trae a mi loco pero en negro brillo con mi color de coche creo que me quedado mejor que en mate..... Impresionante. En casa de mí vecina con el Nexus 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.