pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Empiezo mi primer brico, espero que hos guste. Como ya comenté en mi presentación el soporte del escape falso de Audi ya no se fabrica, en este brico apravechando fa forma del panel trasero se ha fijado directamente a este, se reduce drasticamente las vibraciones y fallos de ajuste. Lo primero es desmontar el RV original, no pongo fotos ya que es un tema muy tratado en este foro. Montamos superpuesto el RV nuevo y empezamos a tomar medidas para marcar y hacer los agujeros. Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Una vez marcado hacemos un agujero de 9mm en el panel trasero del TT. Aunque le dejamos un poco de corredera del agujero es muy importante ya centrarlo desde un primer momento lo mas perfecto que podamos, así en el futuro no tendremos problemas de ajustes. Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Una vez agujereado el culo de nuestro TT paso a detallaros lo que yo he utilizado de soporte para la falsa cola, no le di vuentas al tema, no encontraba nada que me convenciera, al final material reciclado por un importe de 0 Euros Un filtro de aceite, lo cortamos por su parte contraria a la rosca y le introducimos algo metálico para que le de consistencia, en mi caso una pista de un cojinete viejo que tenía por el taller, de nuevo 0 euros Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hacemos el agujero de 9mm en el soporte y doblamos las patas para fijar la pista del cojinete y asegurarnos que en un futuro no se moverá. Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Masillamos todo tanto exterior como interiormente, para prevenir posibles oxidaciones y entradas de agua. Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Una vez todo bien masillado fijamos el soporte al panel trasero con un tornillo de 8mm y una arandela grande, por la zona interior otra platina y una tuerca de seguridad autoblocante, en mi caso utilizé un trozo de platina que tenía por el taller, no encontraba una arandela a mi gusto. Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Pintamos el interior de la cola original en negro mate, si no se ve el cromado de la cola antigua y no queda bien. Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Pintamos tambien de negro mate el interior del soporte y su alrededor, lo que deja ver el RV, para que cuando nos enfoquen por detras se vea negro y no de el cante. Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Colocamos las colas, ajustamos distancias y alturas para que queden simétricas. Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Colocamos el RV y ajustamos, como hemos hecho unos milímetros de margen ahora es el momento de ajustarlo todo y apretar tornillos. Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Para que no se vea esa platina tan fea y el tornillo de fijación he utilizado una espuma de alta densidad, así si alguna vez queremos retirar el tornillo solo tenemos que retirar la espuma y acceder al tornillo. Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Pintamos de nuevo la espuma en negro, como es bastante dura la pintura no le ataca y el resultado es bueno. Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Y por fin nuestro doble escape montado. Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 La última, en frio los escapes estan perfectamente alineados pero cuando se calientan por arte de magia el original sale un poco para fuera, en la foto se aprecia bien, es muy poco pero si te fijas se nota, cuando se enfria de nuevo todo perfecto. Lo mejor de este brico es su precio, descontando lo que vale el RV y colas lo demas es gratis, he utilizado material que tenía por el taller total, 0 Euros. Espero que hos alla gustado, próximamente mas bricos. Un saludo TTeTTeros. Responder
albertcp Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Vaya currado pocket! perfecTTo! A ver cuando empiezan las mods interesantes de repro, vtda, dv, filtro de sustitucin k&n,...jajajaa! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.