Jump to content

¿ALGUIEN QUE TRABAJE EN UN CONCESIONARIO AUDI ME PUEDE HACER UN FAVOR?


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, me gustaría saber si alguien de los foreros que hay por aqui me puede hacer un favor. Estoy en proceso de comprarme un A4 de segunda mano, y quería saber si alguien me puede mirar en la base de datos de cualquier taller de Audi, la información sobre el coche, para saber si ha tenido algo raro. La matrícula es : 7743-GFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no dices de que zona dificil ya que cada concesionario tiene su base de datos y si no ha entrado alli no tienen nada.

 

Según tengo entendido hay una base de datos para toda Europa, y creía que con la matrícula se puede saber. De todas formas intentaré conocer tambien el número de bastidor que con eso será más fácil, no? El coche está en Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido hay una base de datos para toda Europa, y creía que con la matrícula se puede saber. De todas formas intentaré conocer tambien el número de bastidor que con eso será más fácil, no? El coche está en Murcia.

Sólo los coches estrenados en Alemania tienen la obligación de quedar registrados en esa base de datos.

 

De todas formas lo tienes un poco complicado. Primero porque necesitas el nº de bastidor, y sobre todo porque si el coche no es tuyo, no creo que nadie te pueda dar los datos de entradas a taller, porque se le puede caer el pelo.

 

Eso lo tiene que hacer el actual propietario del coche, y aún ASI es complicado que se lo den.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.