rlaurent Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Buenas!! El otro dia estaba actualizando el ETKA (hacia mucho que no lo actualizaba) y cuando me llego a la 715 de AUDI a media actualizacion me dio un error y se cerro la actualizacion. El problema es que ahora el ETKA me sale como actualizado a la 715 pero no me deja actualizar a la 716, me sale el error RR12 Alguien sabe si hay alguna forma de tirar para atras una actualización? Modificando algo puedo engañar al programa para que vuelva a instalar la 715? o saltar directamente a la 716? Responder
rlaurent Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Solucionado!!! Ya tengo la solucion!!! La he encontrado en el post de descargas del etka.... El error RR12 es debido a que las actualizaciones que esta intentando cargar no son compatibles con la version del ETKA instalada, asi que toca hacer lo siguiente para descargar las buenas y no tener problemas!! Configuracion de etka para que descargue las actualizaciones automaticamente: Cambios ( por este orden ): 1.- Carpeta prog de etka -> Abrir 4 archivos con WORDPAD (ETKA_AU.INI , ETKA_SE.INI , ETKA_SK.INI , ETKA_VW.INI) -> Modificar la direccion de IPU= y poner IPU=http://update1.tecar.com.ua 2.- UTILIDADES -> INI EDITOR -> DATOS -> Marcar la casilla internet (esto hay que repetirlo con las 4 marcas) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.