richo_vw Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) Hola compañeros. Este fin de semana me he dado cuenta de que mi reloj de presion de aceite va un poco mal, y no se en que pieza estara el fallo. Los sintomas son los siguientes, ayer cuando cogi el coche la presion del aceite no bajaba de 5 bar, ni a ralenti, incluso con el aceite ya caliente. Un rato despues vuelve a marcar "correctamente", entonces cojo una rotonda a velocidad normal unas 3000 rpm, con la presion del aceite a 5bar(presion normal cuando va revolucionado)y la aguja del reloj se vuelve loca variando entre 2-5 bar a trompicones. Es un coupe 2.3 del 91,el nivel del aceite esta en el medio. Yo dudo entre distintas posibles causas: sensor mal, cableado en mal estado,fallo del reloj,filtro aceite demasiado sucio(ya toca cambiarlo, tiene 10000km) o incluso algun conducto del bloque o la culata taponado ¿Que creeis vosotros?¿alguna forma de comprobar e ir descartando elementos? Gracias S2 Editado 10 de Mayo del 2009 por richo_vw Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Si te piya a mano busca el sensor de presion y desenchufa el conector, lijalo un poco o echalo un poco de limpiacontactos y asegurate que se ancla bien a la patilla, y hechas un vistazo el cable que no este en mal estado. SAludos Responder
lagarto Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Si no se te enciende ningun chivato, podria ser el reloj. Haz lo q te an dicho, y pruebalo primero con los 2 sensores desconectados. Responder
coperas Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 ni put* idea pero: ay como empiece con bobaditas como el mio!veras q contento vas a acabar con el, como yo!jeje S2 Responder
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