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Publicado (editado)

Hola compañeros.

Este fin de semana me he dado cuenta de que mi reloj de presion de aceite va un poco mal, y no se en que pieza estara el fallo.

Los sintomas son los siguientes, ayer cuando cogi el coche la presion del aceite no bajaba de 5 bar, ni a ralenti, incluso con el aceite ya caliente.

Un rato despues vuelve a marcar "correctamente", entonces cojo una rotonda a velocidad normal unas 3000 rpm, con la presion del aceite a 5bar(presion normal cuando va revolucionado)y la aguja del reloj se vuelve loca variando entre 2-5 bar a trompicones.

Es un coupe 2.3 del 91,el nivel del aceite esta en el medio.

Yo dudo entre distintas posibles causas: sensor mal, cableado en mal estado,fallo del reloj,filtro aceite demasiado sucio(ya toca cambiarlo, tiene 10000km) o incluso algun conducto del bloque o la culata taponado

¿Que creeis vosotros?¿alguna forma de comprobar e ir descartando elementos?

 

Gracias S2

Editado por richo_vw

Publicado

Si te piya a mano busca el sensor de presion y desenchufa el conector, lijalo un poco o echalo un poco de limpiacontactos y asegurate que se ancla bien a la patilla, y hechas un vistazo el cable que no este en mal estado.

 

SAludos

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