Jump to content

Reloj presion aceite loco


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Este fin de semana me he dado cuenta de que mi reloj de presion de aceite va un poco mal, y no se en que pieza estara el fallo.

Los sintomas son los siguientes, ayer cuando cogi el coche la presion del aceite no bajaba de 5 bar, ni a ralenti, incluso con el aceite ya caliente.

Un rato despues vuelve a marcar "correctamente", entonces cojo una rotonda a velocidad normal unas 3000 rpm, con la presion del aceite a 5bar(presion normal cuando va revolucionado)y la aguja del reloj se vuelve loca variando entre 2-5 bar a trompicones.

Es un coupe 2.3 del 91,el nivel del aceite esta en el medio.

Yo dudo entre distintas posibles causas: sensor mal, cableado en mal estado,fallo del reloj,filtro aceite demasiado sucio(ya toca cambiarlo, tiene 10000km) o incluso algun conducto del bloque o la culata taponado

¿Que creeis vosotros?¿alguna forma de comprobar e ir descartando elementos?

 

Gracias S2

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.