lagu Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Después de mucho tiempo mirando el foro,he aprendido mucho de vosotros y por eso me decidí por este coche: a3 sportback ambition 1.8 tfsi 160cv -faros de xenon -consola usb -tornillos antirrobo -alarma -tempomat -gris meteorito efecto perla El comercial me llamó esta semana y me dijo que en dos semanas tengo el coche,hoy me he registrado y este és mi primer mensaje en el foro con el que aprovecho para presentarme y dar gracias a todos por la ayuda,por cierto vengo de un golf gti del 92,voy a notar la diferencia?ja ja,esta respuesta creo que sé qual és....,espero en poco tiempo ser un forero más y poder ayudar yo también. Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Buena compra y diferencias no notarás apenas Te deseo suerte en la espera...Será larga y dura Un saludo y bienvenido. Responder
RaMad Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Enhorabuena, verás como no te arrepientes de tu compra. Un saludo Responder
jmotero Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Gran elección, sobre todo en lo que a motor se refiere. Saludos. Responder
Gork-a3 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Gran elección, sobre todo en lo que a motor se refiere.Saludos. +1 Una delicia, hoiga.... Responder
Dani_99 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 enhorabuena por ese cochazo, y bienvenido al foro, aqui fliparas con las cosas que se le pueden hacer al coche, un saludo Responder
lagu Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Espero no arrepentirme de la compra,lo de la espera ya lo sabeis todos,veo a3 por todos los lados....... Responder
SergiA3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Pasa y disfruta de todo lo que nos rodea.. Bienvenido y gran coche, suerte con todo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.