galiza Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 haber si hay suerte y suben bien las fotos, que las estoy subiendo por imageshack Responder
galiza Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 no se porque me suben enormes....no se como solucionarlo....le doy 320x240 y me sale como la primera, le doy 800x600 la segunda e igual.... Responder
SergiA3 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Precioso ese SB.. Gracias por compartirlo..¡¡ Responder
pablospace Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Que bonito y elegante! Mola el detalle del señor por detras en la segunda foto Responder
jmotero Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Que bonito y elegante! Mola el detalle del señor por detras en la segunda foto Que es lo que lleva en la mano un pato???? PD: El coche precioso Responder
Dani_99 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 que coche mas guapo, cuanto mas los miro ms me gustan, un saludo. Responder
galiza Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 es mi suegro con el traje de faena, que acababamos de lavar el coche y como me vió sacando fotos al coche....le dió por coger un pato para que saliera en la foto....a ver si entra ahora una foto con el tamaño adecuado Responder
galiza Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 ésta última foto está sacada en el garaje y las otras en casa de mis suegros....que opinais que le sentaban bien separadores...un saludo. Responder
jpg_A3 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 muy bonito ese spb Responder
galiza Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) decir que los 70000 km que llevo el único problema que tuve fue con el bluetooth original del coche....anda muy bien es un 140 cv, no hecho de menos más potencia y eso que a todo te acostumbras, como la suspensión que al principio me parecía dura y ahora no...noto que el coche con buena carretera en curvas va de lujo, no se mueve llega a impresionarte un poco lo bien que va el jodío....la idea que tengo es de ponerle el kit s3 sportback en un futuro, y quizás más adelante llanta 19 de newrs4 titaneo réplica....aunque no lo se.....un saludo Editado 10 de Mayo del 2009 por galiza Responder
Golbano Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Si señor!! muy bonitoooo jejeje. Responder
elyor Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Precioso, como el mio, pero sin el techo, que te voy a decir, me encanta. Lo de tu suegro con el pato..., un puntazo mu cachondo. :clap1: Responder
Nephilim Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Qué decir de tu cochazo! Si ya lo he visto 2 veces en persona! Me encanta, me encanta el open sky, me encanta que sea blanquito, me encantan tus llantas... es un señor cochazo. Yo de mayor quiero uno como el tuyo! Jajajajaja. Un saludo muy afectuoso y disfruta de tus pilotos restyling!!!! Responder
galiza Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 ese mario...ya sabes que cuando pases por galicia unas cañas las tienes más que merecidas.....un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.