_malik_ Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 hola quiero cambiar las llantas del TT y de camino la et para que se queden a ras de aleta si tener que poner separadores me podriais decir los que lleveis replicas y originales cuales son vuestras et es para el calculador de et me ace falta varias referencias, por ejemplo las lllantas que llevo yo aora mismo son 18x8 et 42 Responder
WAXKOM Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 hola quiero cambiar las llantas del TT y de camino la et para que se queden a ras de aleta si tener que poner separadores me podriais decir los que lleveis replicas y originales cuales son vuestras et es para el calculador de et me ace falta varias referencias, por ejemplo las lllantas que llevo yo aora mismo son 18x8 et 42 La ET de serie es 52 tanto en 18" como en 19" por 9" de ancho! Responder
xermy Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Cuidado con el tipo de llantas que pones, te hablo de calidad, y mas aun si pones separadores... puedes tener problemas de ruidos y vibraciones. Miralo bien antes, y compra donde tengas confianza o donde te recomienden por experiencia, recuerda que lo barato a la larga sale caro :ranting2: Responder
Golfo_Tdi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Yo te puedo vender unas ABT nuevas a estrenar en 18 o 19 originales ABT a precio de risa!!!Que decir de la marca ABT, son llantas de calidad sino mirar lo que valen en la tienda 4 llantas sin gomas rondan los 1800! En 18 son 8.5*18 ET30 o ET50 o ET20 (este ultimo para S4 y demas...) En 19 son 8.5*19 ET32 Te pongo una foto: Responder
_malik_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 gracias pero no son de mi gusto ya casi estoy decidido en unas harry hausen hs r1 evo con et de 40 para que se quede un poco salida de la aleta estoy ablando de 5mm mas o menos lo de la et lo preguntaba para sacar la medida y que no me rozaran gracias por las respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.