Charlie117 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 muy guapo :ranting2: oye yo le quiero poner los faros restyling, es mucho problema cambiarlos? es un simple plug and play? te dijeron algo sobre la famosa garantia audi? y vi que te costaron 150, eso es cada uno? o el paquete? y por ultimo, si no es mucha molestia, podrias poner alguna foto de atras de noche si es posible? gracias Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 muy guapo :ranting2: oye yo le quiero poner los faros restyling, es mucho problema cambiarlos? es un simple plug and play? te dijeron algo sobre la famosa garantia audi? y vi que te costaron 150, eso es cada uno? o el paquete? y por ultimo, si no es mucha molestia, podrias poner alguna foto de atras de noche si es posible? gracias Si te refieres a los faros traseros restyling, si son plug and play en el 3 puertas. Me las comabie yo mismo y dado que ya habia pasado los 2 años de garantia me daba igual si se perdia como si no. 154€ los dos, aun que veo que ahora son algo mas caros por ebay.de Haber si puedo y te pongo una foto de noche. Responder
Charlie117 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 alguien que sepa aleman, me ayuda a encontrar los faros traseros restyling en ebay.de? gracias :ranting2: Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Muy xulo. Los faros del restyling te quedan muy bien... Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Una fotillo mas del interior. Responder
javi diaz Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 hola soy nuevo en el foro y me gustaria poner estos parachoques a mi a3.si puedes resuelveme unas dudas: ¿llevas llanta 17o18? ¿los comprastes o son de origen? ¿sabes Precios? gracias Responder
Nephilim Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Es el acabado s-line exterior original de la casa. Las llantas son de 17", son el modelo old rs4. Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Es el acabado s-line exterior original de la casa. Las llantas son de 17", son el modelo old rs4. Responder
Jann Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Buenas Fonsiyu, muy wapo el coche, a ver cuando nos lo enseñas? <_< Un saludo! Responder
sitor Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Muy bonito ese azulito, lo que las lunas no me convencen aun menos cuando se nota tanto el contorno blanco. Responder
Fonsiyu Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Muy bonito ese azulito, lo que las lunas no me convencen aun menos cuando se nota tanto el contorno blanco. Lo del contorno tengo que mirarlo para ver si se puede solucionar. Responder
tecmel Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Muy chulo el coche. A mi lo que mas me gusta, son los taponcitos verdes :ranting2: Jajaj lo de los tapones verdes es por que las ruedas estan infladas con nitrogeno. Y cuál es la diferencia de nitrógeno al aire normal? Responder
Fonsiyu Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Muy chulo el coche. A mi lo que mas me gusta, son los taponcitos verdes Jajaj lo de los tapones verdes es por que las ruedas estan infladas con nitrogeno. Y cuál es la diferencia de nitrógeno al aire normal? Pues que en principio, pierde menos presion o directamente no pierde, el desgaste del neumtatico es menor(hasta un 20% he leido por ahi..),etc.. pero vamos nose yo si sera tan cierto todo eso. Responder
tecmel Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Muy chulo el coche. A mi lo que mas me gusta, son los taponcitos verdes :ranting2: Jajaj lo de los tapones verdes es por que las ruedas estan infladas con nitrogeno. Y cuál es la diferencia de nitrógeno al aire normal? Pues que en principio, pierde menos presion o directamente no pierde, el desgaste del neumtatico es menor(hasta un 20% he leido por ahi..),etc.. pero vamos nose yo si sera tan cierto todo eso. Bueno pues ya que tú lo llevas ya nos dirás si notas que tenga algo de cierto jeje. Gracias, saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.