Jann Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Novedades? Eso eso a ver si entra De un tiempo para aqui apenas entreo Jann, ando un poco liadillo, haber si saco algo de tiempo para poderme pasar por aqui. Espero que vaya todo bien por aqui Saludos fiera. OK nen, tu puedes confirmar si las talonearas del Pre son las mismas que las del Restyling¿? Te lo pregunto porque al cambiarlas puede que miraras ambas opciones. S2 y a ver si te dejas ver mas Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Novedades? Eso eso a ver si entra De un tiempo para aqui apenas entreo Jann, ando un poco liadillo, haber si saco algo de tiempo para poderme pasar por aqui. Espero que vaya todo bien por aqui Saludos fiera. OK nen, tu puedes confirmar si las talonearas del Pre son las mismas que las del Restyling¿? Te lo pregunto porque al cambiarlas puede que miraras ambas opciones. S2 y a ver si te dejas ver mas Son las mismas, tanto lo que es la talonera como la referencia es lo mismo en pre y en restyling. Que te las vas a poner? Responder
Jann Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Novedades? Eso eso a ver si entra De un tiempo para aqui apenas entreo Jann, ando un poco liadillo, haber si saco algo de tiempo para poderme pasar por aqui. Espero que vaya todo bien por aqui Saludos fiera. OK nen, tu puedes confirmar si las talonearas del Pre son las mismas que las del Restyling¿? Te lo pregunto porque al cambiarlas puede que miraras ambas opciones. S2 y a ver si te dejas ver mas Son las mismas, tanto lo que es la talonera como la referencia es lo mismo en pre y en restyling. Que te las vas a poner? No socio, es para un compañero. Lo mio tardara mas en ver la luz S2 Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Novedades? Eso eso a ver si entra De un tiempo para aqui apenas entreo Jann, ando un poco liadillo, haber si saco algo de tiempo para poderme pasar por aqui. Espero que vaya todo bien por aqui Saludos fiera. OK nen, tu puedes confirmar si las talonearas del Pre son las mismas que las del Restyling¿? Te lo pregunto porque al cambiarlas puede que miraras ambas opciones. S2 y a ver si te dejas ver mas Son las mismas, tanto lo que es la talonera como la referencia es lo mismo en pre y en restyling. Que te las vas a poner? No socio, es para un compañero. Lo mio tardara mas en ver la luz S2 Ah ok. Tienes pensado algo? Responder
Jann Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Novedades? Eso eso a ver si entra De un tiempo para aqui apenas entreo Jann, ando un poco liadillo, haber si saco algo de tiempo para poderme pasar por aqui. Espero que vaya todo bien por aqui Saludos fiera. OK nen, tu puedes confirmar si las talonearas del Pre son las mismas que las del Restyling¿? Te lo pregunto porque al cambiarlas puede que miraras ambas opciones. S2 y a ver si te dejas ver mas Son las mismas, tanto lo que es la talonera como la referencia es lo mismo en pre y en restyling. Que te las vas a poner? No socio, es para un compañero. Lo mio tardara mas en ver la luz S2 Ah ok. Tienes pensado algo? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2623507 Responder
hayabusa Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 fonsiyu se me olvido preguntarte lo que te costaron las molduras de las puertas y si me dijeras la refenrencia te lo agradeceria por que los de la audi no tienen ni put* idea de manejar el etka saludos Responder
Jann Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 fonsiyu se me olvido preguntarte lo que te costaron las molduras de las puertas y si me dijeras la refenrencia te lo agradeceria por que los de la audi no tienen ni put* idea de manejar el etka saludos Por cierto que sin molduras queda bonito tambien, creo recordar que Jaimemz y Walas no las llevan y queda guapo. S2 Responder
hayabusa Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 jann la verdad es que no quedan mal pero soy un rayao tio aparte ya aprobecho y le pongo el paragolpes trasero sin la moldura de la poll* por que no encaja bien el difusor y se me esta descascarillando un poco y ace un poco de forma rara la trasera del coche bueno saludos Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 fonsiyu se me olvido preguntarte lo que te costaron las molduras de las puertas y si me dijeras la refenrencia te lo agradeceria por que los de la audi no tienen ni put* idea de manejar el etka saludos Ahora no me acuerdo de la referencia y precios, dejame que busque la factura (si aun la tengo) y te lo digo exacto. Lo que, te refieres a la parte de abajo de la puerta o lo que son las estriberas (lo que se ve cuando abres la puerta)? Responder
hayabusa Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 esta senalado en la foto fonsiyu es la parte final de la puerta despues ya se pasa a la talonera mirame la ref si puedes y el precio te lo agradeceria tio asi no mareo la perdiz en la audi de los huevos saludos Responder
hayabusa Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 no son las estriberas es lo que esta señalado fuera del coche saludos Responder
Fonsiyu Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Pues si todo va bien en breve tendre montadas estas llantas en mi coche, asi ya pasare de 17" a 18". Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Las mias de 17" las pongo a la venta en el subforo de compraventa, os dejo aqui el enlace: Venta llantas 17" Sline 9 radios Responder
marben Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 tienes un coche guapisimo que lo disfrutes y las llantas preciosas son las de galanot son una pasada, a galanot un tio estupendo da gusto tratar con el . Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 tienes un coche guapisimo que lo disfrutes y las llantas preciosas son las de galanot son una pasada, a galanot un tio estupendo da gusto tratar con el . Gracias Marben, le voy haciendo pequeños retoques de tanto en tanto, haber como queda al final xD. De momento cambiare las llantas y las colas de escape que ya hace tiempo que las tengo compradas pero aun no he tenido tiempo ni he encontrado un buen sitio donde me las pongan. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.