rafasportback Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) te tienen que pintar toda la aleta.Salvo que lo lleves a Pepe Gotera y Otilio te lo dejaran bien con el mismo tono. S2 Editado 16 de Diciembre del 2009 por rafasportback Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 te tienen que pintar toda la aleta.Salvo que lo lleves a Pepe Gotera y Otilio te lo dejaran bien con el mismo tono. S2 Pero no es en la aleta de delante, esta hecho en la rueda de atras. Es que como ahi lo que es la chapa del coche va en una pieza entera, es lo que no sé como va para pintarlo, y antes de llevarlo y que me digan esto o lo otro quiero estar bien informado. Responder
Nephilim Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 te tienen que pintar toda la aleta.Salvo que lo lleves a Pepe Gotera y Otilio te lo dejaran bien con el mismo tono. S2 Pero no es en la aleta de delante, esta hecho en la rueda de atras. Es que como ahi lo que es la chapa del coche va en una pieza entera, es lo que no sé como va para pintarlo, y antes de llevarlo y que me digan esto o lo otro quiero estar bien informado. pues eso arreglan el golpe, y lo pintan, y como no hay final de la pieza por donde acabar lo que hacen es ir difuminando la pintura poco a poco hasta que se une con la pintura anterior del coche, de tal forma que no haya corte. Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 te tienen que pintar toda la aleta.Salvo que lo lleves a Pepe Gotera y Otilio te lo dejaran bien con el mismo tono. S2 Pero no es en la aleta de delante, esta hecho en la rueda de atras. Es que como ahi lo que es la chapa del coche va en una pieza entera, es lo que no sé como va para pintarlo, y antes de llevarlo y que me digan esto o lo otro quiero estar bien informado. pues eso arreglan el golpe, y lo pintan, y como no hay final de la pieza por donde acabar lo que hacen es ir difuminando la pintura poco a poco hasta que se une con la pintura anterior del coche, de tal forma que no haya corte. Ya me imaginaba que podia ser algo asi. Miedo me da el como pueda quedar, porque ya que no he tenido muy buenas experiencias con los talleres que he ido.. Sabeis cuanto sale el botecito que venden en el conce para repasar rascazos? es para darle un poco al rascazo mas grande que ha llegado hasta la chapa, que se ve el brillo de la chapa y asi mientras lo llevo o no a reparar que se disimule un poco. Saludos! Responder
Nephilim Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 casi mejor que no lo toques y lo lleves a reparar directamente, no vaya a ser que por intentar disimularlo tu, luego se note en la reparación. Responder
walas Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Sabesi si tengo que pintar mucho el lateral? Por cuanto puede salir arreglar este rascazo? Pues yo diria q es la peor parte en la q te a podido pasar, a mi me dieron un toquecillo de nada hay y me lo arreglo el seguro pero me pintaron lo q es toda la pieza, a partir de la puerta hacia atras y luego to la parte q va por encima de los cristales hasta alante del todo, es todo la misma pieza... ¿sabes como te digo? Un saludo! Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Sabesi si tengo que pintar mucho el lateral? Por cuanto puede salir arreglar este rascazo? Pues yo diria q es la peor parte en la q te a podido pasar, a mi me dieron un toquecillo de nada hay y me lo arreglo el seguro pero me pintaron lo q es toda la pieza, a partir de la puerta hacia atras y luego to la parte q va por encima de los cristales hasta alante del todo, es todo la misma pieza... ¿sabes como te digo? Un saludo! Ya lo que es todo el lateral que va en una pieza. Por eso me ha jodido el rascazo ahi, porque si es en la aleta de delante pues desmontan la aleta y punto, pero ahi ya hay mas lio. Ya vere haber que hago, preguntare en un par de talleres y en el conce y comparare opiniones y presupuestos. Un saludo y gracias a todos Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Aprovechando que he tenido que hacer unas fotos para la aseguradora, dejo un par aqui retocadas xD. Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) He tenido que editar que se veia la matricula en esta foto Editado 2 de Febrero del 2010 por Fonsiyu Responder
Jann Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Aprovechando que he tenido que hacer unas fotos para la aseguradora, dejo un par aqui retocadas xD. Un poco mas y ni se ve Responder
KOKE_85 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Ya me imaginaba que podia ser algo asi. Miedo me da el como pueda quedar, porque ya que no he tenido muy buenas experiencias con los talleres que he ido.. Sabeis cuanto sale el botecito que venden en el conce para repasar rascazos? es para darle un poco al rascazo mas grande que ha llegado hasta la chapa, que se ve el brillo de la chapa y asi mientras lo llevo o no a reparar que se disimule un poco. Saludos! Hola Fonsiyu, recientemente compré el botecito con pincel para reparar pequeños arañazos en el conce y me costó unos 12€, Es caro. pero ya he retocado varios arañzos y queda bastante bien!! Un saludo. Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Por fin le he puesto las colas rectas al "hijo tonto" xD. Como la trasera es la del S3 me las han tenido que centrar en el hueco. Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Alguna fotillo mas de cerca. Decir que la cola de la izquierda esta un poco mas metida ya por la curva que hace la trasera si no se verian raras. Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Otra mas. Responder
tomas_txe Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 quedan muy bonitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.