Fonsiyu Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Las dos ultimas. Responder
Jann Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Y como dice el titulo del post . . . Ya tocaba ya!! Preciosas tio Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Quedan muy bien¿Qué modelo son? Saludos. Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Y como dice el titulo del post . . . Ya tocaba ya!! Preciosas tio Ya te digo macho xD, por la dichosa pereza, tenia las colas compradas desde hace ya meses xD. Una cosa menos. Saludos fiera. Responder
rafasportback Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 (editado) han quedado muy bien, no veo la famosa arruga en el paraca s3 no? s2 fonsi Editado 2 de Abril del 2010 por rafasportback Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Quedan muy bien¿Qué modelo son? Saludos. Son unas que pille en audi, son en teoria y si mal no recuerdo, son las "fundas" que se ponen en algunos modelos que llevan la salida recta. Pille estas porque eran de diametro mayor a las de skoda, mas que nada porque el hueco de los tubos de la trasera S3 es enorme, y aun asi segun como las mires parece que son peqeñas xD respecto al hueco. Saludos. Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 han quedado muy bien, no veo la famosa arruga en el paraca s3 no? s2 fonsi Arruga? eso solo pasa si lo pones en el pargolpes ambition no? o te refieres a lo que seria por debajo, por la parte del spoiler? Responder
jmotero Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Las colas quedan muy muy bien, se parecen a las que llevan ahora los restyling no? Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Las colas quedan muy muy bien, se parecen a las que llevan ahora los restyling no? Es que son las del restyling xD. La verdad que ya le hacia falta ese cambio, que las colas hacia abajo cantaban un poco en ese culo, y mas aun descentradas respecto al hueco. Un saludo. Responder
Fonsiyu Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Pues nada, hoy he ido a TLR Mataro (Barcelona) para hablar con Adrian de varios temas del coche, y al final me he decidido y me lo ha reprogramado , me lo ha hecho un ratejo (y eso que ya eran las 14h y tenia que ir a comer el) pero no le ha importado chapar mas tarde para dejarmelo listo, un 10 para el por trato y servicio. Aun no he rodado mucho el coche pero ya se nota la mejoria, me ha dicho que durante unos km ruede normal para que todo se ajuste bien y que ya mañana cuando lo vuelva a coger se notara mas la mejoria. El coche por lo poco que he visto, no echa mas humo, diria que lo mismo que de serie o puede que incluso menos. Me ha comentado una cosilla sobre el filtro del aire, y es el meter uno de algodon, que deja pasar mejor el aire y que dura para siempre (cuesta unos 50€), que se lava cada X km y se vuelve a poner. Ya dire mas adelante como va el coche con la repro, en teoria a pasado de 140cv a 180cv, aunque reales seguramente sea algo menos, pero vamos que tampoco quiero un F1 xD. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 buena pinta esa repro, ya contarás sensaciones, aunque de tlr he oido mucho y bien siempre. s2 Responder
Nephilim Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Pues nada, hoy he ido a TLR Mataro (Barcelona) para hablar con Adrian de varios temas del coche, y al final me he decidido y me lo ha reprogramado , me lo ha hecho un ratejo (y eso que ya eran las 14h y tenia que ir a comer el) pero no le ha importado chapar mas tarde para dejarmelo listo, un 10 para el por trato y servicio. Aun no he rodado mucho el coche pero ya se nota la mejoria, me ha dicho que durante unos km ruede normal para que todo se ajuste bien y que ya mañana cuando lo vuelva a coger se notara mas la mejoria. El coche por lo poco que he visto, no echa mas humo, diria que lo mismo que de serie o puede que incluso menos. Me ha comentado una cosilla sobre el filtro del aire, y es el meter uno de algodon, que deja pasar mejor el aire y que dura para siempre (cuesta unos 50€), que se lava cada X km y se vuelve a poner. Ya dire mas adelante como va el coche con la repro, en teoria a pasado de 140cv a 180cv, aunque reales seguramente sea algo menos, pero vamos que tampoco quiero un F1 xD. Un saludo. Te puedo asegurar que son reales. Yo tengo la misma repro, la hice en la sede de TLR Madrid y salvo que tengan el banco de potencia trucado y mientan, a mi la lanzada me dio 179,3 cv y 417 Nm de par. Lo que pasa es que el coche de serie tenía 156 cv y 370 Nm de par. De todas formas te quieras creer o no los datos del banco lo que sí está claro es que la repro te sube casi 50 Nm de par y unos 25 cv de potencia. Editado 27 de Abril del 2010 por Nephilim Responder
YoniSB Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Fonsi, yo sinceramente aplaudo tus últimos cambios. Porque sabiendo lo que cuesta el spoiler del restyling y que todo el mundo prefiere el pre, te doy un 10. Y de la repro, pues eso un regalito para tu cuerpo jaja, un saludo Responder
bubu69 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Felicidades por los cambios Fonsi, Una pregunta, que has hecho con las llantas del S3 que me compraste? como es que no las as montado? Cuenta más sobre la repro de TLR que puede que me anime... Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 jod**,cada vez me tienta mas pasar el mio por caja xD. Esperamos impresiones de esa repro Fonsiyu.Mi anterior coche lo llevaba con TLR y muy contento,algo de humo,pero nada exagerado. Saludos. Responder
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