xavimf Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Pues eso. Me gustaria reunir los fallos que ha tenido la gente con su Allroad (a ver si podemos decir el modelo y año) para asi saber lo que más se repite. Tema interesante,para mi, y creo, que para todo aquel que se quiera comprar uno de 2ª mano. A ver si nos animamos! Responder
vag4 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Bueno, pues emipezo yo, Allroad modelo 2001 v6 tdi 180 cv, averias han sido 3,las 2 balonas delanteras, la rotura de las aspas del ventilador del radiador, y perdida de aceite por el cubrecarter no utilizan papel de junta si no una grasa especial tuvieron que desmontar medio coche, por lo demas todo perfecto.Un saludo Responder
kerubin Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hola! Creo que hay un brico con sintoma/solución... Aunque no se donde esta. El mio es un allroad de septiembre del 2002, 2.5 TDI quattro de 180 CV. Fallos: - A los 125.000 kms, balones delanteros. - A los 150.000 kms, sensor de freno (fallo en el cuadro abs, esp...). - A los 155.000 kms, alternador. Y creo que no me dejo nada más. Un saludo. Responder
TourisT Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 El mio es un allroad de noviembre del 2001, 2.5 TDI quattro de 180 CV. low range Fallos: - centralita de la suspensión (las de a partir del 2002 parece que no dan fallos) - entraba agua al suelo del copiloto, solución: limpiar desague debajo de la batería - radiador del intercooler, seguramente por un pequeño golpe que le dí por campo, se fisuró y perdía aceite Responder
Maverikc Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola el mio 2.5 180CV. 180.000 kms. Fallos. - Aspa del ventilador, al romprese daño el radiador del circuito de refrigeracion. (tuve que sustiuirlo tambien) - pulsador (del circuito electrico) en el pedal de freno. - Clausor, (conmutador de llave) (sustitucion) Creo que no me dejo nada. Saludos Responder
xavimf Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Creo que es bueno hacer recopilaciones de este tipo ya que sabremos, más o menos, de lo que peca cada modelo segun el año de fabricación y, sobretodo el "qué se hizo" para reparar-solucionar el problema ya que muchas veces, por no decir más...en el conce nos toman un poco el pelo, ya sea porque ellos mismos no saben hacer nada más que sustituir piezas por otras nuevas, o por la política que tenga la gente de "arriba", la que manda, o yo que sé...La cuestión es que debemos pasarnos esta información los unos a los otros para así evitarnos estos GASTOS, algunas veces disparatados e innecesarios. Algunas cosas nos las podemos hacer nosotros mismos, almenos a los que nos gusta eso de "toquetear"...Mmm, toquetear...el coche!jeje. Agradezco a todos los que habéis escrito y a los que lo harán. Animaros! Xavier PD:He hablado con un policia y me comentó que para saber el historial completo de un vehículo (cargas,accidentes,rematriculaciones,etc...) basta con ir a Tráfico, pagando, evidentemente, y listo! Solo con la matrícula. Esta muy bien. Responder
Av@nt Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola! El mío, Allroad 2.5 TDI 180 CV, de julio de 2005, 77000 km. Interruptor del pedal del freno dos veces, una vez en garantía. La segunda según ellos no, pero es que le echaron un morro que no veas. Por lo demás perfecto. Ciao Responder
Cesare Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 El mio, es un 2.5 TDI del 2003 y actualmente con 95000kms, a los 83000kms una balona delantera y a los 94000kms la otra balona delantera, no se porque pero cada vez que me activan el cierre automatico me dura un mes mas o menos y luego se desactiva solo, por lo demas perfecto. Responder
xavimf Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) Y sobre el desgaste de los neumaticos, que me decis? He ido al mecánico de confianza y me he comentado que al tener la suspensión neumatica hace que sea difícil de alinear y por lo tanto que estos duren menos. Cuanto os duran más o menos? Editado 13 de Mayo del 2009 por xavimf Responder
vag4 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo lo importe hace dos años de alemania y venia con neumaticos de invierno le echo 30000km y de momento el desgaste es regular eso si los rote a los 10000km pues estaban recien puestos , y alinee la direcion y equilibrado creo que eso es fundamental para que duren un poco mas, y el desgaste sea regular en toda la banda de rodadura.Un saludo Responder
Saveiro Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Bueno.. pues continuo yo con el mio. Allroad 2.5 tdi 180 cv del 2.003 solo una averia : hoy mismo he reparado un balon delantero , os detallo lo que me han cobrado por si fuera de ayuda a alguien: balon : 473 eur + iva kit instalacion : 46 eur + iva 2 horas de mano de obra : 80 eur + iva Lo he cambiado en un Bosch Service que es el mas economico que he encontrado... lo de cambiar 1 balon en lugar de 2.. hasta ahora nadie me ha dado una explicacion de por que se debe cambiar un balon que esta aun en buen estado. Saludos!! Responder
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