Fonsiyu Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Alguien sabria decirme que va ahi o para que es ese hierro? es que se mueve y parece como si faltara algo Es el que esta marcado en rojo. Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Mañana si me acuerdo mirare en mi coche a ver si tengo ese hierro, y si va algo en el, o se mueve o algo vale?? Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Mañana si me acuerdo mirare en mi coche a ver si tengo ese hierro, y si va algo en el, o se mueve o algo vale?? Mercy alvaro, ya me dices. Responder
Germanlook Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 En ese hueco no va nada pero ese hierro no puede ir suelto yo lo tengo bastante fijo, ósea que no queda medio suelto!!! Responder
lupogt Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo lo tenia asi, asi que lo quite y lo mande a la basura Responder
Charlie117 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 manana (aqui son 3 y media de la manana ) tomo una foto del mio para que veas saludos. Responder
SergiA3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Luego cuando vaya a por el coche te cuento.. Responder
ares Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Eso no es el polo negativo de la bateria¿? Responder
Hellsin Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) Eso no es el polo negativo de la bateria¿? Como polo negativo de la batería puedes tomar cualquier punto del chasis(ya que está atornillado al mismo) y si eso es metálico, pues seguro que te vale, pero el polo polo está en la propia batería. Ah bueno y lo que es el hierro ese, yo lo tengo igual, que este finde estuve montándome unas cosas y lo vi y también me extrañó. Saludos Editado 12 de Mayo del 2009 por Hellsin Responder
maurice Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) Eso no es el polo negativo de la bateria¿? efectivamente, en el A3 3.2 la bateria viene debajo de la rueda de repuesto (en el maletero) y se supone que nunca se tiene porque tocar. Ademas de ese "palo" en mi coche tambien hay otro cubierto por un plastico negro con un + que es el polo positivo. Editado 12 de Mayo del 2009 por maurice Responder
Charlie117 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) hola Fonsiyu acabo de checar en mi motor y yo no tengo eso levantado, de hecho parece que ninguna pieza se puede botar asi porque no hay ni una en ese lugar. no se si sea por el diferente tipo de motor aqui te dejo unas fotos, perdon por la mala resolucion pero las tome con mi celular (2.3MP). Si quieres te las cambio por otras de alta resolucion. tambien cheque en mi GTI y tampoco existe esa pieza, claro no se si sea la misma plataforma, segun yo si entonces como mencionan arriba ha de ser por la ubicacion de la bateria saludos!. Editado 13 de Mayo del 2009 por Charlie117 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.