javierd Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Pues que pasando el vag al A2 de la jefa me salen todos estos errores y no se por donde cogerlos. Address 01: Engine Labels: 036-906-034-APE.lbl Part No: 036 906 034 Q Component: MARELLI 4LV 3415 Coding: 00051 Shop #: WSC 02154 WAUZZZ8ZZ1N008084 AUZ7Z0Y1531269 No fault code found. Readiness: 0010 0001 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: Redir Fail! Part No: 8Z0 907 379 B Component: ESP 20 CAN V015 Coding: 10758 Shop #: WSC 00000 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: None Part No: 8Z0 820 043 Component: A2-KLIMAVOLLAUTOMAT 0406 4 Faults Found: 00819 - High Pressure Sensor (G65) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00818 - Sensor for Evaporator Outlet Temperature (G263) 30-00 - Open or Short to Plus 01273 - Fresh Air Blower (V2) 17-10 - Control Difference - Intermittent 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-10 - No Communications - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: None Part No: 8Z0 959 655 E Component: Airbag Front+Seite 3004 Coding: 00102 Shop #: WSC 02154 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8Z0-920-xxx-17.lbl Part No: 8Z0 920 900 G Component: W1-KOMBIINSTR. VDO D12 Coding: 07142 Shop #: WSC 00844 WAUZZZ8ZZ1N008084 AUZ7Z0Y1531269 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 46: Central Conv. Labels: None Part No: 8Z0 959 433 H Component: Komfortgerát T04 02B1 Coding: 02048 Shop #: WSC 02154 Part No: 8Z1959801 Component: Tõrsteuer.FS BRM 0001 Part No: 8Z1959802 Component: Tõrsteuer.BF BRM 0001 1 Fault Found: 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - Aver que hago con esto???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Que hago con esto como lo soluciono????? De donde viene el problema???? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 No soy un entendido pero creo que deberías pillar un cable más nuevo o antes de nada probar con otros labels, que creo que son una serie de ficheros con datos referencia para hacer el chequeo (una especie de actualización) salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 No soy un entendido pero creo que deberías pillar un cable más nuevo o antes de nada probar con otros labels, que creo que son una serie de ficheros con datos referencia para hacer el chequeo (una especie de actualización) salu2 Pero si el vag lo compre hace una semana es el 805.0 De todas formas el que me lo vendio me aviso que nada de descargas ni actualizaciones o me cargo el cable. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Pero si el vag lo compre hace una semana es el 805.0De todas formas el que me lo vendio me aviso que nada de descargas ni actualizaciones o me cargo el cable. S2 Pues tu versión es bastante nueva, si. Y respecto a las actualizaciones y "jodidas" de cable estoy al tanto. A ver como te lo puedo explicar. El probrama es el mismo, pero los 'labels' son los ficheros con los que toma valores referencia y chequeos para determinar si está bien o tiene algún error el módulo. He visto varios casos en los que metiendo los labels que faltan termina por leer bien los modulos. La versión del software es la misma y por lo tanto no se estropea el cable. Si el que te lo vendió aconseja de verdad a sus clientes y entiende del tema comentale lo de los labels y seguro que te da la solución Creo que donde te da los errores puede que sea consecuencia de no leer bien los módulos, ya que es cuanto menos sospechoso que tengas errores en los lugares donde tienes los problemas con los labels. Notas algo raro al coche? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Pero si el vag lo compre hace una semana es el 805.0De todas formas el que me lo vendio me aviso que nada de descargas ni actualizaciones o me cargo el cable. S2 Pues tu versión es bastante nueva, si. Y respecto a las actualizaciones y "jodidas" de cable estoy al tanto. A ver como te lo puedo explicar. El probrama es el mismo, pero los 'labels' son los ficheros con los que toma valores referencia y chequeos para determinar si está bien o tiene algún error el módulo. He visto varios casos en los que metiendo los labels que faltan termina por leer bien los modulos. La versión del software es la misma y por lo tanto no se estropea el cable. Si el que te lo vendió aconseja de verdad a sus clientes y entiende del tema comentale lo de los labels y seguro que te da la solución Creo que donde te da los errores puede que sea consecuencia de no leer bien los módulos, ya que es cuanto menos sospechoso que tengas errores en los lugares donde tienes los problemas con los labels. Notas algo raro al coche? un saludo Lo de los labels me a dicho que adelante lo que pasa es que no se de donde bajarlos si tu sabes alguna pag de confianza........ Pues no e notado nada raro en el coche El problema es que me salen los mismos errores en el A4 y en el A2 Gracias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Ni idea, no se donde se pueden conseguir. Sino sabes que te lo diría... si quieres pasate por el foro de vagclub y pregunta a un tipo que creo que sellama arsenicor. Si quieres pon un post o mandale un privado y comentaselo, él se encargó del pedido conjunto en el que yo compré mi cable y se que ha recomendado a alguno lo de los labels con éxito. Si nadie por aquí te dice nada prueba a eso. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.