Jump to content

Tengo todos estos


javierd

Publicaciones recomendadas

Pues que pasando el vag al A2 de la jefa me salen todos estos errores y no se por donde cogerlos.

 

Address 01: Engine Labels: 036-906-034-APE.lbl

Part No: 036 906 034 Q

Component: MARELLI 4LV 3415

Coding: 00051

Shop #: WSC 02154

WAUZZZ8ZZ1N008084 AUZ7Z0Y1531269

 

No fault code found.

Readiness: 0010 0001

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: Redir Fail!

Part No: 8Z0 907 379 B

Component: ESP 20 CAN V015

Coding: 10758

Shop #: WSC 00000

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: None

Part No: 8Z0 820 043

Component: A2-KLIMAVOLLAUTOMAT 0406

 

4 Faults Found:

00819 - High Pressure Sensor (G65)

29-10 - Short to Ground - Intermittent

00818 - Sensor for Evaporator Outlet Temperature (G263)

30-00 - Open or Short to Plus

01273 - Fresh Air Blower (V2)

17-10 - Control Difference - Intermittent

01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)

49-10 - No Communications - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: None

Part No: 8Z0 959 655 E

Component: Airbag Front+Seite 3004

Coding: 00102

Shop #: WSC 02154

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 8Z0-920-xxx-17.lbl

Part No: 8Z0 920 900 G

Component: W1-KOMBIINSTR. VDO D12

Coding: 07142

Shop #: WSC 00844

WAUZZZ8ZZ1N008084 AUZ7Z0Y1531269

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 46: Central Conv. Labels: None Part No: 8Z0 959 433 H

Component: Komfortgerát T04 02B1

Coding: 02048

Shop #: WSC 02154

 

Part No: 8Z1959801

Component: Tõrsteuer.FS BRM 0001

 

Part No: 8Z1959802

Component: Tõrsteuer.BF BRM 0001

 

1 Fault Found:

01366 - Opened Due to Crash Signal

35-00 - -

Aver que hago con esto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy un entendido pero creo que deberías pillar un cable más nuevo o antes de nada probar con otros labels, que creo que son una serie de ficheros con datos referencia para hacer el chequeo (una especie de actualización)

 

 

 

salu2

Pero si el vag lo compre hace una semana es el 805.0

De todas formas el que me lo vendio me aviso que nada de descargas ni actualizaciones o me cargo el cable.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el vag lo compre hace una semana es el 805.0

De todas formas el que me lo vendio me aviso que nada de descargas ni actualizaciones o me cargo el cable.

S2

 

Pues tu versión es bastante nueva, si. Y respecto a las actualizaciones y "jodidas" de cable estoy al tanto. A ver como te lo puedo explicar. El probrama es el mismo, pero los 'labels' son los ficheros con los que toma valores referencia y chequeos para determinar si está bien o tiene algún error el módulo.

He visto varios casos en los que metiendo los labels que faltan termina por leer bien los modulos. La versión del software es la misma y por lo tanto no se estropea el cable. Si el que te lo vendió aconseja de verdad a sus clientes y entiende del tema comentale lo de los labels y seguro que te da la solución

 

 

Creo que donde te da los errores puede que sea consecuencia de no leer bien los módulos, ya que es cuanto menos sospechoso que tengas errores en los lugares donde tienes los problemas con los labels. Notas algo raro al coche?

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el vag lo compre hace una semana es el 805.0

De todas formas el que me lo vendio me aviso que nada de descargas ni actualizaciones o me cargo el cable.

S2

 

Pues tu versión es bastante nueva, si. Y respecto a las actualizaciones y "jodidas" de cable estoy al tanto. A ver como te lo puedo explicar. El probrama es el mismo, pero los 'labels' son los ficheros con los que toma valores referencia y chequeos para determinar si está bien o tiene algún error el módulo.

He visto varios casos en los que metiendo los labels que faltan termina por leer bien los modulos. La versión del software es la misma y por lo tanto no se estropea el cable. Si el que te lo vendió aconseja de verdad a sus clientes y entiende del tema comentale lo de los labels y seguro que te da la solución

 

 

Creo que donde te da los errores puede que sea consecuencia de no leer bien los módulos, ya que es cuanto menos sospechoso que tengas errores en los lugares donde tienes los problemas con los labels. Notas algo raro al coche?

 

 

 

 

un saludo

Lo de los labels me a dicho que adelante lo que pasa es que no se de donde bajarlos si tu sabes alguna pag de confianza........

Pues no e notado nada raro en el coche

El problema es que me salen los mismos errores en el A4 y en el A2

Gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, no se donde se pueden conseguir. Sino sabes que te lo diría... si quieres pasate por el foro de vagclub y pregunta a un tipo que creo que sellama arsenicor. Si quieres pon un post o mandale un privado y comentaselo, él se encargó del pedido conjunto en el que yo compré mi cable y se que ha recomendado a alguno lo de los labels con éxito.

 

Si nadie por aquí te dice nada prueba a eso.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.