keitaro69 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 vibra bastante el coche, en el tema suspension detrás los ocupantes desde que lo tebngo ( lunes pasado dicen que vibra ) y desde que lo tengo tambien eh notado al principio pense sera la carretera pero despues de 800km no es la carretera. el coche va recto y tal pero a una velocidad por autopista dfe 110/120 el volante parece un dual Shock, y si aceleras mientras esta acelerando en esa velocidad el dual sock augmenta ah partir de 145- o 150 deja de hacerlo. lo llevare y esto no es normal, pues el coche de mi padre no lo hace ni de coña ( a4 nuevo ) y parece que vayas flotando por la carrete4ra con el suyo quiero decir que no se nota nadaa de eso ni nada nose. mi pregunta es cunado lo lleve, me tiene que dejar un coche ??? si la reparacion tarda mas de un dia ?? esque yo necesito el coche para trabajar y sino me tocara alquilar uno Responder
PEDRO-Sline Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 vibra bastante el coche, en el tema suspension detrás los ocupantes desde que lo tebngo ( lunes pasado dicen que vibra ) y desde que lo tengo tambien eh notado al principio pense sera la carretera pero despues de 800km no es la carretera. el coche va recto y tal pero a una velocidad por autopista dfe 110/120 el volante parece un dual Shock, y si aceleras mientras esta acelerando en esa velocidad el dual sock augmenta ah partir de 145- o 150 deja de hacerlo. lo llevare y esto no es normal, pues el coche de mi padre no lo hace ni de coña ( a4 nuevo ) y parece que vayas flotando por la carrete4ra con el suyo quiero decir que no se nota nadaa de eso ni nada nose. mi pregunta es cunado lo lleve, me tiene que dejar un coche ??? si la reparacion tarda mas de un dia ?? esque yo necesito el coche para trabajar y sino me tocara alquilar uno Lo de dejarte un vehículo de cortesía hablado con el comercial que te vendió el coche y apretale, sino mírate el seguro haber si te entra! Responder
jesus66 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Lo del coche, creo que si la reparación es mayor de 1 dia te tienen que dejar un coche por el Audiclass (ahora no se si es 1 día o 4 horas... tendrías que consultarlo). De todas maneras hablalo en el taller. Yo cuando llevé el mio me dejaron coche de sustirución por cortesia de ellos (reparación de apenas 2 horas) cada vez que lo llevé porque el taller esta a 15 kilometros de casa y les comenté que necesitaba volver La verdad es que se portaron Responder
rubenrmg Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Me da que el coche no tiene equilibradas las ruedas. Va a ser lo 1º que te vean y tiene toda la pinta de ello. Un saludo. Responder
SergiA3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Efectivamente las ruedas no estan EQUILIBRADAS por lo que nos cuentas.. Ya nos contaras.. Responder
keitaro69 Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Nose hoy ah sido imposible ir porque tenia muchas cosas que hacer... mañana lo llevare igualmente las 4 rudas tienen los pesos puestos y todos :S me viene mas de las ruedas motrizes creo el problema, noto la vibracion asta en el pedal del acelerador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.