Charlie117 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 oye los retrovisores ya eran calefactable y pegables de fabrica? Responder
Germanlook Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 De serie? En un audi? Jajaja. Calefactables y abatibles casi 400 jeuros de nada!!! Ahora no se lo que costarán!!! Pero menos seguro que no!!! Responder
Germanlook Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo al principio con lo de la repro no me decidía porque al incrementarse la potencia del motor este también sube la temperatura en los cilindros y si pasa de unos 820 grados (en algunos casos hasta los 1000) la base superior del cilindro (aro) se funde el borde!!! Y claro esto acojona pero chico si lo se la pongo antes!!! Como corre!!! Anda más que el 170cv, comprobado!!! Yo si lo kieres hacer no te lo pienses!!! La repro de tlr es muy buena!!! Responder
SergiA3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo al principio con lo de la repro no me decidía porque al incrementarse la potencia del motor este también sube la temperatura en los cilindros y si pasa de unos 820 grados (en algunos casos hasta los 1000) la base superior del cilindro (aro) se funde el borde!!! Y claro esto acojona pero chico si lo se la pongo antes!!! Como corre!!! Anda más que el 170cv, comprobado!!! Yo si lo kieres hacer no te lo pienses!!! La repro de tlr es muy buena!!! La gente de TLR son unos profesionales. Responder
A3pel Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) Bajo mi punto de vista, mucha rueda para tan poco motor. Esa es la unica conclusion que sacas de la presentacion de un coche tan bonito ?? ..... El coche muy bonito a disfrutarlo! Si puedes metele 19, ganaras mucho en estetica yo llevo el mismo motor con la misma repro y va de lujo ninguna queja. Saludos Editado 11 de Mayo del 2009 por A3pel Responder
alx Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo al principio con lo de la repro no me decidía porque al incrementarse la potencia del motor este también sube la temperatura en los cilindros y si pasa de unos 820 grados (en algunos casos hasta los 1000) la base superior del cilindro (aro) se funde el borde!!! Y claro esto acojona pero chico si lo se la pongo antes!!! Como corre!!! Anda más que el 170cv, comprobado!!! Yo si lo kieres hacer no te lo pienses!!! La repro de tlr es muy buena!!! Y qué pasa que ya no te preocupa lo del borde del cilindro o qué te ha hecho despreocuparte? A mi esas cosas me tirar para atrás. Bonito Tucán. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 No te preocupes que un 2.0TDi mueve 19" sin problemas. De echo ya la mueve un 1.9TDi. Responder
Germanlook Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Porque un amigo tmb la tiene en un león y le iba de muerte y no sube a mas de 750 - 780 grados. A 4800 rpm 773 grados. 0-100 en 7.8 y 227 km/h. No está nada mal. Además mi ex jefe tiene un a4 avant tdi 140cv. y lo dejó con 204cv. y el coche vuela (preparación de mainz). Que pasadaaaaaaaaaaaaaa!!! Responder
Germanlook Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Bueno xicos gracias por los comentarios positivos de mi coche, ya cuando ponga tooooooooodo lo que me queda haré una presentación como dios manda! Responder
Españolator Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 No veas germanlook vaya cacharro mas wapo tío, es la primera vez que veo un tucán y que wapo que queda! Cuando le metas esas rs4 en titanio y lo estampes al suelo, buffffff!!! Pa morirse chaval. Yo he visto esos terminales audi by remus y queda el carro gordisimo impresionante. Pon mas fotos no? Responder
Españolator Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Oye tío de lo que hablamos ayer mejor metele las bbs ch en 19, pero las plateadas no las negras!!! En tu a3 amarillo quedan de escándalo!!! Lo malo es que cada una vale 550€!!! Adeu. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 no tengas miedo de meterle 19 que lo que vas a ganar en estetica no te lo va quitar el mayor consumo y menos velocidad Responder
Germanlook Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 no tengas miedo de meterle 19 que lo que vas a ganar en estetica no te lo va quitar el mayor consumo y menos velocidad Pues ya se que quedará bastante bonito pero claro las llantas que le quiero meter valen una pasta y yo paso de réplicas!!! Responder
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