danicosta Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 abER si nos animamos la gete del sur y acemos una por ejemplo en....MURCIA SLU2 Responder
karllo Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 preciosos esos a4 vascos la verdad que tiene que ser alucinante una quedada en vuetra tierra!! un saludo desde cataluña! y no os enfadeis por lo que pase el miercoles saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 preciosos esos a4 vascos la verdad que tiene que ser alucinante una quedada en vuetra tierra!! un saludo desde cataluña! y no os enfadeis por lo que pase el miercoles saludos enfadarnos???? pk dices?? por ganar la copa al Barca??ah no trankilo k ya lo tenemos asumido... jejejje Responder
curkstyle Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 desde vitoria yo para la proxima si me habisais tambien me apunto pero que no sea ,muy pronto porke este finde hago un pequeño gran cambio al fontal ya os prondre un saludo Responder
MIGUEL31 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Yo quiero una foto de esas con mi buga y yo y yo. impresionantes. nunca dejareis de sorprenderme. cuando decis que es la proxima kdd? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.