Jump to content

Ya está el 2.0T FSI en A3 3 puertas


A-3

Publicaciones recomendadas

No se si alguien lo habrá puesto ya, pero a mi me ha sorprendido que en el configurador de Audi en Alemania ya está el A3 3 puertas(en el SPortsback ya estaba hace tiempo) con el motor 2.0T FSI. Lo hay como el Sportsback:

 

Con tracción Quattro(28400 euros allí)

Con DSG(28350 euros)

 

Para que os agais una idea el 3.2 QUattro cuesta allí (31400) o sea que el 2.0T FSI es unos 3000 euros más barato. En España la diferencia pues po ahí o algo más al ser más caros aquí los coches. Vamos, que no está nada mal con el pedazo de motor que es.

 

Imagino que si sale en el configurador será porque dentro de poco se podrá pedir.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no está nada mal de precio(sobre todo teniendo en cuenta que en prestaciones anda parejo al 3.2 y gasta menos), mirad esta configuración:

 

 

A3 Ambition

 

Motor Ambition 2.0T FSI quattro 147 kW 6-Gang 28.400,00

 

Außenfarbe Delfingrau Metallic 600,00

 

 

 

Sonderausstattung: 3.105,00

Sonderausstattungen: 3.105,00

Xenon-Licht 750,00

 

Geschwindigkeitsregelanlage 305,00

 

Sportfahrwerk 0,00

 

Scheinwerfer-Reinigungsanlage (enthalten in Xenon-Licht)

 

Außenspiegel, beheizbar und automatisch abblendend 300,00

 

S line Dachkantenspoiler (quattro GmbH) 250,00

 

S line Sportpaket plus 1.500,00

 

 

 

Gesamtpreis: 32.105,00

 

 

 

32105 euros con Quattro, Sline Plus, alerón sline, Xenon , pintura metalizada,... Claro que en España serán 4000 euros más o así.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el sobre precio aquí en España suele ser de 3000€ en este nivel de cantidades de €, tardará en ponerse a la venta 1 mes, como todos los modelos y motores nuevos, pero pienso que el 3.2V6 sigue siendo mucho más coche que el 2.0TFSI, es cierto que consume muchísimo menos y es más atractivo economicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por supuesto yo también pienso que está el 3.2 por encima de éste (en prestaciones,en sonido, etc), pero claro, la pela es la pela y mantener un 3.2 no es tan fácil como un 2.0T FSI. Además si es cierto lo que comentan anda bastante parecido al S3(culohuevo), lo cual no está nada mal. Por otra parté seguro que encima es más facil de sacarle caballos con una simple repro que al 3.2 por tener turbo. Creo que va a ser uno de los motores más vendidos (en gasolina seguramente el que más).

 

S2 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.