Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Publicado

joer pues a mi me dijeron en 2 sitios que todo sub tiene que llevar etapa :cfsd1:

Y te dijeron bien. A todo subwoofer o altavoz en general, le debe de llegar una señal de audio lo suficientemente amplificada. Oskar86 probablemente se refiera a un subwoofer autoamplificado. Pero de todas formas no entiendo porqué le dijeron que no se pueden instalar etapas.

El tema de que no se puede instalar etapa me parece que me dijo por la conexion con el MMI.

Pues yo con el Navi 3g+ llevo un amplificador Hertz. Yo creo que hay mucho instalador, que no sabe realmente cómo es el equipo del A5.

• 6 meses más tarde...
Publicado

Hola,

Yo he instalado en mi A5 S-B de finales de 2012 el B & O, partiendo del Audi Sound System que le había puesto inicialmente. Compré los altavoces, subwoofer y tapas en e-Bay. Después, cuando buscaba el ampli, vi que había unos cuantos de segunda mano en e-Bay, pero me entraron dudas sobre su estado, ya que tengo entendido que este componente ha dado bastante guerra, también porque en ocasiones creo que se producen filtraciones de agua en su ubicación, estropeándolo. Se lo consulté al instalador de car-audio donde iba a hacer la instalación y me recomendó mejor comprar un ampli nuevo, para hacer la conexión "en serie" con el otro que traía el equipo. Al principio era un poco reacio, porque lo quería todo original, pero me acabé fiando del buen criterio de este experto y ahora creo que he acertado. Compré un Alpine mod. MRV-V500, por unos 300 €. Lo instaló muy curioso, sobre la instalación de serie, con acceso muy cómodo desde el maletero, a través de la portilla de la izquierda.

El resultado: mueve los altavoces de B & O fenomenal y el sonido es potente, pero sobre todo muy limpio, apreciándose todas las frecuencias con gran nitidez (ahora al reproducir las mismas pistas, oigo sonidos que antes con el ASS no se podían percibir). La instalación da algo más de potencia que la original, aunque yo la he atenuado para no dañar altavoces. El sonido es fantástico, y más ecualizable. Y con la ventaja fundamental de que el aparato es nuevo, (me costó incluso algo menos que lo que pedían por los B & O usados), de buena marca y con su garantía.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.